el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   00:48 
facebook twitter youtube

Inauguración de la 18ª Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios Expo Amambay
Sábado 12 de Octubre de 2013, Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la A.R.P. Regional Amambay.
El sábado 12 de Octubre de 2013 en horas de la mañana fue inaugurada oficialmente la 18ª Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Del acto realizado en el placo central del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez”, participaron además algunos ministros, viceministros, senadores y diputados. Foto: Diego Lozano.
dd
También el presidente de la Cámara de Diputados Juan Bartolomé Ramírez, el gobernador de Amambay Pedro González y el intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo. Foto: Diego Lozano.
dd
Acompañaron el acto concejales departamentales, concejales municipales y autoridades de la Asociación Rural del Paraguay, representada por el vicepresidente Fidel Zavala. Foto: Diego Lozano.
dd
El presidente de la A.R.P. Regional Amambay Víctor Hugo Paniagua destacó que la Expo Amambay es para mostrar el potencial económico que representa el Amambay para el país. Foto: Diego Lozano.
dd
El intendente José Carlos Acevedo resaltó la falta de seguridad reinante, haciendo alusión a la ausencia del presidente de la República Horacio Manuel Cartes en la inauguración. Foto: Diego Lozano.
dd
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez destacó las gestiones que viene realizando para lograr el objetivo de industrializar y convertir a Amambay en un polo industrial. Foto: Diego Lozano.
dd
Finalmente habló el vicepresidente de la República Juan Afara, quien felicitó a los miembros de la A.R.P. Regional Amambay por la brillante organización de la Expo Amambay 2013. Foto: Diego Lozano.
dd
Finalizados los discursos se ofreció un momento artístico a cargo de la Academia de Danzas “Compasses”. El acto terminó con el desfile de los Grandes Campeones. Foto: Diego Lozano.
dd
La Expo Amambay 2013 de este año se desarrolló con un rotundo éxito, ya que pasaron más de 120 mil personas por la muestra durante los 10 días que duró. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad