el nordestino
jueves, 14 de diciembre de 2017   10:16 
facebook twitter gmail

Empresariales
La Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay Regional Amambay construye e inaugura su sede en Pedro Juan Caballero
Dinámicos jóvenes rurales aportan su esfuerzo para engrandecer la ganadería nacional. La ARJP Regional Amambay fue conformada hace apenas dos años y ya cuenta con sede propia dentro del campo de exposiciones y ferias Don Marcos Paredes Ramírez, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Concepción cerró negocios de carne premium a Ecuador y sigue exportando hamburguesas a Cuba
La exportación de hamburguesas a Cuba sigue fluida según Renán Lima, director de Frigorífico Concepción. Agregó que tienen contratos cerrados hasta junio del próximo año y destacó que el portafolio de productos ha aumentado, por lo que la tendencia es crecer en este mercado.
Titular de ARP destaca crecimiento productivo de Amambay y exige mayor incursión en los montes para capturar al EPP
La edición XXII de la Expo Amambay 2017 fue inaugurada oficialmente en la jornada del jueves con presencia de altas autoridades nacionales, departamentales, directivos de la Asociación Rural del Paraguay y de la Regional Amambay de la ARP.

Dupla juvenil brasileña Matheus & Kauan de música sertaneja es plato fuerte de este viernes en la XXII Expo Amambay
El dúo juvenil Matheus & Kauan de música sertaneja universitaria, con gran éxito en la actualidad en Brasil, es el gran atractivo para esta noche en el Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” en el marco del desarrollo de la XXII Expo Amambay 2017.
Con la presencia de autoridades regionales se realizó el acto de inauguración oficial de la XXII Expo Amambay
Del modo que estaba previsto, en la mañana de hoy se inauguró oficialmente la XXII Expo Amambay. Participaron del acto autoridades de la Asociación Rural del Paraguay y regionales. Al final del evento se realizó el tradicional desfile de los mejores ejemplares de las razas que estuvieron en competencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad