el nordestino
martes, 20 de febrero de 2018   16:30 
facebook twitter gmail

Empresariales
La Asociación Rural del Paraguay ayuda a potenciar el Centro Nacional de Alevines para ser de utilidad a sectores vulnerables
La acuicultura enfrenta una compleja crisis de sustentabilidad ambiental, ecológica, económica y social, que constituye al mismo tiempo una gran oportunidad para desarrollar un sector diversificado, sustentable y socialmente inclusivo, que contribuya al desarrollo nacional y regional de aquellas zonas más postergadas.
Frigorífico Concepción cumplió veinte años de trabajo y continúa apostando a nuevas aperturas de mercados
Frigorífico Concepción llega a las dos décadas de actividad Paraguay apostando al desarrollo sustentable de la ganadería local. La empresa viene trabajando en la elaboración de nuevos productos y la apertura de mercados importantes para la carne paraguaya. Gran éxito vienen teniendo las hamburguesas que produce la empresa.
La Comisión de Acción Social de la Asociación Rural del Paraguay entregó Kits con regalos en comunidades nativas
En una jornada cargada de alegría se realizó la entrega de obsequios navideños a los niños y niñas de las comunidades indígenas integrantes de la Asociación Territorial Pueblos Originarios (ATPO) del departamento de Caaguazú. Los juguetes fueron donados por la Red de Mujeres Chinas de Taiwán Capítulo Paraguay.

Líderes tecnológicos auguran revolución socioeconómica por inteligencia artificial y su uso a través de internet
Los líderes de los principales gigantes tecnológicos a nivel mundial como Apple, Alibaba o Google presagiaron hoy una revolución económica y social con el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) y su uso a través de internet. Consideran imprescindible inculcar humanidad a los futuros avances para asegurar que los efectos sean positivos.
Líderes del suceso Minerworld: Anderson Richeto Menuchi, graduación Diamante, más conocido como Menuchi
Anderson Richeto Menuchi es una personalidad de la frontera entre Brasil y Paraguay, arquitecto, fotógrafo ilustre, emprendedor visionario, portador de diversas otras realizaciones en varias áreas, amado por todos que lo conocen, principalmente por su simpatía, humildad, filantropía, honestidad y carácter impecable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad