el nordestino
jueves, 23 de noviembre de 2017   18:51 
facebook twitter gmail
version movil

Política y Sociedad
Rechazaron el proyecto de ley que plantea sanciones económicas e impedimentos por no votar en las elecciones
Los diputados liberales Víctor Ríos y Celso Kennedy rechazaron el proyecto de ley de sus colegas que plantea sanciones económicas e impedimentos cercanos a la “muerte civil” por el simple hecho de no votar en las elecciones. Sin embargo, están de acuerdo con aplicar multas pecuniarias leves.
Mesas para internas liberales con oficialistas y llanistas, relegando otros sectores que aspiraban a estar representados
El PLRA terminó su etapa de tachas y reclamos dentro de su proceso electoral interno, así como también decidió por resolución del Tribunal Electoral Independiente integrar las mesas electorales para el 17 de Diciembre con tres movimientos de cúpula, dejando afuera otros sectores que también aspiraban a estar representados en las mesas.
Movimiento Regional “Tu Amambay” oficializó precandidaturas de dirigentes locales con miras a las internas de la ANR
El Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay” Lista 4, hizo oficial las diferentes candidaturas que estarán en pugna el próximo 17 de Diciembre para representar al Partido en las elecciones generales de Abril de 2018 para ocupar los cargos de senadores, diputados, gobernador y miembros de la Junta Departamental.

El precandidato liberal Ronald Acevedo reconoce el departamento buscando gobernar un Amambay para todos
En la fecha que se cumplían exactamente dos meses y veinte días desde que el licenciado en administración de empresas y contador público nacional Ronald Enrique Acevedo Quevedo comenzó a recorrer diariamente el departamento, el nordestino.com realizó una extensa entrevista con el precandidato a la gobernación de Amambay por la Lista 15.
Empleados del supermercado pedrojuanino Fortis se manifiestan denunciando violaciones a sus derechos laborales
Unas cincuenta personas, en su mayoría mujeres, abandonaron este sábado su lugar de trabajo para manifestarse. Las mismas denuncian una serie de irregularidades y violaciones a sus derechos laborales. El hecho se produjo frente al supermercado Fortis de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Publicidad
Publicidad
Publicidad