el nordestino
martes, 20 de febrero de 2018   16:30 
facebook twitter gmail

Ponta Porã
La Municipalidad de Ponta Porã comenzó la segunda etapa de la pavimentación en la región de Grande Marambaia
Mismo con la fuerte lluvia, los servicios no fueron perjudicados y mismo los domingos desde las seis horas el equipo de trabajo continuó su labor para aprovechar las jornadas con buen clima. Las calles Cândido Garcia de Souza, Renê Zanlutti y sus transversales están recibiendo la pavimentación asfáltica.
Municipalidad de Ponta Porã entregará escritura definitiva a familias del conjunto habitacional Che Roga Mi
Proyecto previendo la regularización de títulos de habitantes del conjunto habitacional “Che Roga Mi” enviado por el intendente Hélio Peluffo fue aprobado por la Junta Municipal en sesión ordinaria. El intendente Hélio hará la entrega definitiva de posesión a los ocupantes en agenda a ser confirmada.
El Núcleo de Tecnología Municipal de Ponta Porã realizó el VI Seminario de Tecnología Educacional Municipal
El evento fue realizado por la Municipalidad de Ponta Porã, a través de la Secretaría de Educación. El seminario se desarrolló en el Centro Internacional de Convenciones de Ponta Porã con la presencia del intendente Hélio Peluffo, de la primera dama Vânia Peluffo y de la secretaria de Educación profesora Leny Klais.

Municipalidad de Ponta Porã llevó el Hospital del Amor para prevenir el cáncer de mama al distrito de Nova Itamarati
La Municipalidad de Ponta Porã, a través de la secretaría de Salud y en asociación con el Hospital del Cáncer de Barretos, puso a disposición el camión “Hospital do Amor”, como es llamada la unidad móvil que recorre el país llevando atenciones de prevención contra el cáncer de mama.
La República Federativa del Brasil celebró el 195 aniversario del histórico Grito de Ypiranga
Como cada año se realizó en esta ciudad fronteriza el tradicional desfile cívico militar. El Brasil logró su independencia de Portugal el 7 de setiembre de 1822. En ese año, el príncipe portugués don Pedro I de Brasil proclamó el "grito de independencia" en los márgenes del río Ypiranga en São Paulo.

Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo