el nordestino
jueves, 14 de diciembre de 2017   10:16 
facebook twitter gmail

Universitarias
Alumnos de la Universidad Sudamericana realizan trabajo de atención médica a internas de la Penitenciaría Regional
Como parte del programa de Extensión Universitaria, alumnos de la Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero, acompañados de profesionales docentes, estuvieron dando atención médica integral a la totalidad de las reclusas de la Penitenciaría Regional.
Docentes y alumnos de la Universidad Sudamericana realizan loable actividad en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero
Con la iniciativa de la Jefa de Cátedra de Pediatría Dra. Dayanna Duré y el acompañamiento de la docente Dra. Lucila Biedman, alumnos de la Universidad Sudamericana llevaron indumentaria para los bebés a la Maternidad del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Primera Jornada Académica organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad Sudamericana
Con la presencia de varios especialistas abordando diversos temas médicos y la realización de talleres de capacitación, la jornada fue un gran éxito en cuanto a la gran concurrencia de alumnos y también a la importancia de la actividad, que dignificó a la comunidad educativa universitaria de Pedro Juan Caballero.

Jornada de Formación en Docencia Universitaria con alumnos ayudantes de Argentina en Pedro Juan Caballero
Promovida por docentes de las universidades argentinas de Rosario y General Sarmiento, en marco de un proyecto redes con el objetivo de tener contacto con universidades de Argentina, Chile y Paraguay, se realizó la VII Jornada de Formación en Docencia Universitaria en la Universidad del Pacífico.
Importante participación de la Universidad Sudamericana en el Récord Guinnes para Pedro Juan Caballero
Pedro Juan Caballero consiguió establecer un nuevo récord para el libro Guinness, en la categoría tora de frutas más larga del mundo. Universidad Sudamericana participó del logro mediante la donación de mil quinientos kilos de azúcar, además de estar presente en el estadio “Río Parapití” del club 2 de Mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad