facebook
el nordestino
martes, 27 de junio de 2017   08:10 
facebook twitter gmail
version movil

Universitarias
Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero forma el primer centro de estudiantes de Medicina de la región
Con el objetivo de organizar las actividades de los académicos, la Universidad Sudamericana filial Pedro Juan Caballero incentivó la formación del primer centro de estudiantes de Medicina, que además está legalmente constituido y autorizado por el Consejo Nacional de Educación Superior.
Facultad de Medicina UCP promueve acción social llevando alegría y solidaridad para niños y ancianos
Con compromiso y responsabilidad social, la Universidad Central Del Paraguay (UCP), desenvolvió una acción social en conjunto con alumnos del curso de Medicina que llevaron alimentos y mucha alegría a niños de Santa Clara, como así a ancianos del centro de atención a personas de la tercera edad Santa Ana.
Con la presencia de Jazmín del Paraguay se iniciaron los festejos por el aniversario de la Universidad Nacional de Concepción
Con la estelar presencia de la artista Jazmín del Paraguay se dio inicio a los festejos del 10º aniversario de creación de la Universidad Nacional de Concepción (UNC). El evento se realizó con éxito el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de la capital del primer departamento.

Sugerencias de la Dirección Regional de Migraciones para los estudiantes universitarios de Pedro Juan Caballero
La ex concejala municipal Sonia González es la nueva jefa regional de la Dirección General de Migraciones. En una entrevista exclusiva con elnordestino.com expone sólidos argumentos acerca de la conveniencia de regularizar su situación en Paraguay para los estudiantes universitarios extranjeros.
Cincuenta años de la hazaña de jóvenes remeros universitarios que en 1967 partieron de Asunción y llegaron hasta Concepción
Para recordar los cincuenta años del raid de jóvenes remeros universitarios que en 1967 partieron de Asunción y llegaron hasta Concepción ya se ha definido el programa para el sentido inverso que se cumplirá desde el próximo 10 de Abril. El raid Asunción-Concepción se cumplió el 12 de Abril de 1967.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad