el nordestino
jueves, 14 de diciembre de 2017   10:15 
facebook twitter gmail

Amambay
Secretaria de Educación de la Gobernación de Amambay ha sido condecorada por mujeres líderes del Paraguay
La Fundación Delfín distinguió a la secretaria departamental de Educación, licenciada Zully Arce, como Mujer Líder Embajadora de la No Violencia de Paraguay. Fue condecorada en el salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay como una de las cien mujeres más influyentes del país.
Jóvenes reciben segundo desembolso de becas de la Secretaria Nacional de la Juventud junto a la Gobernación de Amambay
La Secretaría Nacional de la Juventud en coordinación con la Gobernación de Amambay, realizó la entrega de lo que corresponde al segundo desembolso del aporte económico otorgado a universitarios del departamento de Amambay. Los adjudicados reciben dos millones de guaraníes.
Gobernación de Amambay apoya la realización de actividades recreativas en todos los rincones del departamento
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado por el secretario de Salud Dr. Miguel Cabral, participó de una jornada de actividades en la colonia Santa Clara, donde se entregaron tarjetas del Sistema de Salud Departamental, sorteo de bingo y un torneo de futbol que reunió a pobladores de las tres zonas.

Culminó con total éxito el Torneo Universitario organizado por la Gobernación de Amambay
Luego de varias jornadas a pura competencia deportiva entre universidades de Pedro Juan Caballero, culminó con éxitos el Torneo Universitario en las modalidades de voleibol, hándbol, básquet y fútbol de salón, todos en la categoría femenino y la categoría masculino.
Última Jornada Taller del proyecto Antología Bilingüe Regional Amambay de la Secretaría Nacional de Cultura
En el salón auditorio “Augusto Roa Bastos” se realizó la cuarta y última jornada de taller del proyecto Antologías Regionales Bilingües de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Amambay, a cargo de la profesora Sonia Vargas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad