el nordestino
viernes, 20 de octubre de 2017   14:40 
facebook twitter gmail
version movil

Amambay
Se realizó la quinta edición del “Congreso Internacional de Inversionistas” organizado por la Gobernación de Amambay
Con el objetivo de seguir generando oportunidades y alternativas de desarrollo para el departamento de Amambay, en la tarde del viernes 6 de octubre se realizó la quinta edición del “Congreso Internacional de Inversionistas” en el salón auditorio “Augusto Roa Bastos” de la institución.
Gobernación de Amambay inauguró obras en la escuela “Don Ivar González Sasftrand” del asentamiento Romero Cue
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector educativo con infraestructura acorde a las necesidades de los alumnos y las exigencias del MEC, con la presencia del Ministro de Educación y Ciencias, doctor Enrique Riera Escudero, se realizó la inauguración de obras en la escuela ubicada en el asentamiento Romero Cue.
Curso de Gestión de la Hospitalidad organizado por la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Amambay
Se realizó el Curso de Gestión de la Hospitalidad organizado por la Secretaría de Turismo a cargo de la abogada Lisa Bobadilla. Fue dictado por docentes de la Facultad Politécnica de la UNA en el Marco del convenio firmado entre la Gobernación de Amambay y la mencionada casa de estudios.

Acto de Homenaje conmemorando aniversario de la victoria en la Batalla de Boquerón durante la Guerra del Chaco
Un emotivo acto se realizó en la Plaza Teniente 1ro. Francisco Manuel Valdez, como parte de las conmemoraciones del 85 aniversario de la victoria de Boquerón librada durante la Guerra del Chaco. La ceremonia estuvo organizada por la Gobernación de Amambay, administración Pedro González Ramírez.
Proyecto Emprendé Paraguay impulsado por la Fundación Paraguaya con el apoyo de la Gobernación de Amambay
En el marco del proyecto Emprendé Paraguay impulsado por la Fundación Paraguaya con el apoyo de la Gobernación de Amambay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó el lanzamiento oficial del referido programa en el salón de actos Augusto Roa Bastos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad