el nordestino
Saturday, 27 de April de 2024   05:35 
facebook twitter youtube

Paseo Ciclístico “Bicicleteada Rosa” por el Mes de Concientización contra el Cáncer de Mama
Domingo 29 de Octubre de 2023, ciudad de Ponta Porã, Mato Grosso do Sul.
En Octubre de cada año se celebra a nivel mundial el “Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”. En Paraguay, este tipo de cáncer es la primera. causa de mortalidad. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La Campaña del Octubre Rosa está instalada en alianza con la Sociedad Civil desde hace varios años, es muy importante que nos involucremos todas las personas. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Durante todo el mes de Octubre se busca sensibilizar a toda la población sobre esta enfermedad con el objetivo de aumentar la atención y el apoyo en la detección precoz. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
“Octubre Rosa” es un período para renovar el mensaje de que, detectada temprano, esta enfermedad tiene un mayor abanico de posibilidades de tratamiento y curación. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La mamografía y el autoexamen de mama son dos armas clave para una detección temprana del cáncer de mama y un mayor abanico de posibilidades de tratamiento y curación. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Las mujeres mayores de cuarenta años deben realizarse un examen clínico de sus senos y una mamografía de control una vez al año con el acompañamiento de un/a médico/a. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
como método de control y detección temprana. Éste conlleva la observación y la palpación de los senos. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El beneficio en caso de descubrir un signo de cáncer de mamas es que realizados con la periodicidad adecuada estos controles permiten la detección temprana. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La mujer que tenga una hermana o una madre que haya tenido cáncer de mamas, debe iniciar sus mamografías desde los treinta y cinco años de edad. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Los controles anuales permiten que cada mujer vigile su salud mamaria y que acuda pronto a un médico si encuentra con él algún signo de alarma. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad