el nordestino
viernes, 28 de abril de 2017   11:51 
facebook twitter gmail

Sociedad
Lenice Noemí festejó su Primer Añito con una gran fiesta en el Salón Cosmo Eventos de Pedro Juan Caballero
La pequeña Lenice Noemí Lugo Portillo festejó su primer año de vida con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Leandra Portillo y Ósmar Vicente Lugo. El encuentro tuvo lugar en el Salón Cosmo Eventos de Pedro Juan Caballero el día jueves 16 de Abril de 2015.
Enlace Matrimonial de Ramona Aparecida Aliendre y Magdal Dissenha en el Clube do Sargentto de Ponta Porã
Con mucha alegría y felicidad la joven pareja formada por Ramona Aparecida Aliendre Dissenha y Magdal Luiz Dissenha unió sus vidas el pasado sábado 18 de Abril y lo celebraron en el Clube do Sargentto de Ponta Porã.
Los Ochenta Años de Honorio Rolón Caballero en el Salón Social de la ARP Regional Amambay
El señor Honorio Rolón Caballero festejó sus ochenta años con una emotiva y musicalizada fiesta que ofrecieron su esposa y sus hijos. El encuentro tuvo lugar en el Salón Social de la ARP Regional Amambay de Pedro Juan Caballero, el día sábado 25 de Abril de 2015.

Josías Marín Giménez festejó su Primer Añito en el Salón de Eventos Planetario de Pedro Juan Caballero
El pequeño Josías Marín Giménez festejó su primer año de vida con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres Felipa Giménez de Marín y Marciano Marín. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Eventos Planetario de Pedro Juan Caballero el día domingo 19 de Abril de 2015.
Los Ocho Añitos de Ingrid Soledad González Villalba en Cumple Fest de Pedro Juan Caballero
La pequeña Ingrid Soledad festejó sus ocho años con una divertida y colorida fiesta que ofrecieron sus padres. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Eventos Cumple Fest de Pedro Juan Caballero, el día sábado 18 de Abril de 2015.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad