el nordestino
jueves, 14 de diciembre de 2017   10:15 
facebook twitter gmail

Pedro Juan Caballero
Se inauguró en forma oficial el nuevo y moderno Palacete Municipal del distrito de Pedro Juan Caballero
Hoy viernes se inauguró oficialmente el nuevo e imponente predio sede del Gobierno Municipal ubicado en el barrio General Díaz, frente a la sede del Palacio de Justicia. Este proyecto se suma a una histórica secuencia de grandes obras de infraestructura encaradas por la administración municipal José Carlos Acevedo.
Se realizó la inauguración oficial de la nueva sede del Ministerio Público en la ciudad de Pedro Juan Caballero
El Ministerio Público inauguró oficialmente la nueva sede institucional que cuenta con siete niveles que contempla quince Unidades Fiscales, sala con cámara Gesell, laboratorio forense con tecnología para balística, informática forense, documentología, acústica e imágenes, entre otras especialidades.
Con más de veinte años el evento del 8 de Diciembre en el predio de Futurista se convirtió en el Caacupé del Norte
Desde el año 1995 se viene homenajeando a la Santa Patrona de Paraguay en Pedro Juan Caballero. Miles de fieles se acercan desde diversos puntos del país y del Brasil para venerar a la Virgen de Caacupé en el Santuario que la familia Acevedo Quevedo erigió en la estación de servicios “Futurista”.

Joven abogado pedrojuanino nombrado Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Amambay
El abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa tomó juramento en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción junto a otros magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.
Variada y atractiva Agenda Cultural por el 118º Aniversario de la Ciudad de Pedro Juan Caballero
Se realizó la presentación oficial de la Agenda Cultural en el marco de los festejos por el 118° Aniversario de Pedro Juan Caballero, elaborada por el Departamento de Cultura de la Comuna, administración José Carlos Acevedo. La misma se va a desarrollar durante Noviembre y Diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad