facebook
el nordestino
sábado, 27 de mayo de 2017   19:14 
facebook twitter gmail

Pedro Juan Caballero
A puro corazón el concejal municipal Éver Salinas cumple una vez más con las personas más necesitadas de la comunidad
Del modo que desde hace años, el empresario, concejal municipal y líder del Movimiento Regional “Amambay Tenonderã” Éver Salinas, entregó quinientas frazadas y alhomadas a mujeres, indígenas y personas de escasos recursos que están reclusos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.
El ex combatiente don Pascual Ortiz festejó su cumpleaños cien junto a su gran familia en Pedro Juan Caballero
Vecino del barrio Guaraní, don Pascual Ortiz estuvo de fiesta junto a su numerosa familia. Ex combatiente de la guerra civil que asoló el país entre marzo y agosto de 1947, don Pascual tiene veintidós hijos y más de un centenar de nietos, bisnietos y tataranietos. En esta reseña se destaca su ejemplo de vida.
La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero agradeció labor de diversos medios y trabajadores de prensa locales
En la sesión ordinaria del martes 2 de Mayo la Honorable Junta Municipal de Pedro Juan Caballero reconoció y agradeció la cobertura sin retribución monetaria de varios medios y trabajadores de prensa de la ciudad. La iniciativa fue motorizada por el concejal Juan Silvino Acosta Benítez.

Se inicia construcción en plena línea internacional enfrente del complejo Shopping China de Pedro Juan Caballero
Un ciudadano brasileño, que afirma poseer un título de propiedad expedido por el Indert, alambró cuatrocientos metros cuadrados de una fracción en plena línea fronteriza e inició una construcción sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
Crudo testimonio de un joven pedrojuanino drogodependiente recuperado por la Fe y la Palabra de Dios
Pablo es un joven pedrojuanino de veinticuatro años, hoy casado y con un hijo de ocho meses. Drogodependiente desde los catorce a los dieciocho años, recuperado por la Fe y la Palabra de Dios, actualmente trabaja para ayudar a otros jóvenes que necesitan ayuda y están en una situación similar a la que él estuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad