el nordestino
jueves, 14 de diciembre de 2017   10:12 
facebook twitter gmail

Nordestinas
Un poblador de ochenta años del distrito de Loreto recupera una parcela de bosques ricos en flora y fauna
Se trata de don Alejandro Benítez, poblador de la comunidad Virgen del Camino, distante a unos seis kilómetros de Loreto. Es uno de los primeros asentados en esa comunidad y se ha dedicado a la agricultura familiar por décadas, Cuando empezó a perder fuerzas para la producción agrícola se dedicó a preservar sus árboles.
La Miss Teen Evelina Vera Colmán retornó a Horqueta recibida con ovación, júbilo y alegría por grupo de familiares
El grupo la esperó en el cruce de las banderas y al llegar fue recibida con el grito de “Horquetaaa”, el grito que la convirtió en una celebridad en el plano de las redes sociales, luego de su participación en el certamen de belleza. La bienvenida estuvo musicalizada por los cantantes Miryan Beatriz Ruiz y Humbertiko Recalde.
Gobierno nacional entrega más de doscientas constancias de inclusión a familias indígenas de Capitán Bado
Ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS) Hector Ramón Cárdenas estuvo presente en Capitán Bado en el marco del acto celebrado en el distrito, donde fueron incorporadas al Programa de Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad, un total de 218 nuevas familias badeñas. 

Nuevo molino de la Industria Nacional del Cemento permitirá fabricar cemento de mayor resistencia
El nuevo molino para la producción que la Industria Nacional del Cemento (INC) se encuentra en proceso total de implementación, permitirá producir un cemento de mayor resistencia y durabilidad en la planta industrial de Villeta. Generará una facturación adicional de cincuenta millones de dólares al año.
Cuatro empresas interesadas en pavimentar el tramo entre Carmelo Peralta y Loma Plata según el MOPC
Son cuatro las empresas interesadas en pavimentar el tramo Carmelo Peralta- Loma Plata, que forma parte del corredor bioceánico de la Región Occidental, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Se realizó la recepción y apertura de ofertas, del que participaron cuatro consorcios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad