el nordestino
viernes, 20 de octubre de 2017   14:39 
facebook twitter gmail
version movil

Concepción
Recordarán en la ciudad de Concepción los ciento cincuenta años de la gesta de la Campaña de Mato Grosso
Este sábado se realizará la conmemoración por los ciento cincuenta años de la Campaña de Mato Grosso, en la que soldados formados en el cuartel de la Villa de Concepción lograron tomar fortificaciones, arsenales y campamentos militares, junto con poblaciones brasileñas, a inicios de la Guerra de la Triple Alianza.
Promoción de hábitos saludables con niños y niñas del Primer Ciclo en escuela de Concepción concluyó exitosamente
El proyecto “Aprendiendo Saludable” iniciativa del Departamento de Educación del Hospital Regional de Concepción, concluyó satisfactoriamente tras tres meses de trabajo con niños y niñas del Primer Ciclo de la Escuela Monseñor Juan Sinforiano Bogarín de la mencionada ciudad.
Trabajos de personas privadas de la libertad se podrán apreciar a partir de este viernes en la Expo Norte
Los trabajos de las personas privadas de libertad en la Penitenciaría Regional de Concepción se podrán apreciar a partir de este viernes en la Expo Norte. En el stand se podrán encontrar artesanías en madera, termos forrados, bolsos e indumentaria femenina creada con finos tejidos, bordados, crochet y pintura.

Actividad cultural denominada Fiesta Colonial se realizó en la Plaza de la Libertad de la ciudad de Concepción
Varias personas participaron del evento coordinado por el grupo “Mujeres unidas por Concepción” y apoyado por la municipalidad y la gobernación locales. La céntrica plaza tuvo varios nombres pero desde hace varios años es conocida como la Plaza de la Libertad y está ubicada frente a la catedral.
Tres salas de clases fueron inauguradas por el Ministerio de Educación y Ciencias en el departamento de Concepción
Tres salas de clases fueron inauguradas este viernes, por el ministros de Educación y Ciencias, Enrique Riera en la comunidad de Tres Cerros , del distrito de San Lázaro, departamento de Concepción. La inversión total es de G. 291.872.420, proveniente del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad