facebook
el nordestino
martes, 27 de junio de 2017   08:10 
facebook twitter gmail
version movil

Concepción
Concepción celebró 244 años de fundación con un acto cívico en la plaza Agustín Fernando de Pinedo y Valdivieso
El acto se desarrolló en la céntrica plaza que lleva el nombre del fundador y en donde se recordó el aniversario 244° de fundación de la Perla del Norte. Participaron autoridades locales, nacionales, departamentales, judiciales, educacionales, policiales, militares, entre otras.
El grupo musical A4 realizó la grabación de su primer DVD denominado “Tributo al Folklore” en Concepción
El grupo musical concepcionero A4 realizó la grabación de su primer DVD, denominado “Tributo al Folklore”, en el anfiteatro municipal de Concepción, en la noche del domingo último. La actividad estaba programada para el viernes pasado pero debido a la lluvia registrada ese día, se pospuso.
Más de doscientas familias dedicadas a la producción de leche serán beneficiadas por una inversión gubernamental
Más de doscientas familias, distribuidas en los distritos de Azotey, Horqueta, Belén y Yby Yaú (departamento de Concepción), dedicadas a la producción de leche, serán beneficiadas directamente por una inversión gubernamental. El proyecto será implementado en virtud de un convenio entre el MIC y la Fecoprod.

Acercan servicios médicos a comunidades vulnerables del departamento de Concepción
Unos mil pobladores de Concepción fueron asistidos durante la jornada extramural fluvial llevada adelante por profesionales de la Primera Región Sanitaria, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública. Se trata de la segunda misión del año que se realiza en forma conjunta con la pastoral fluvial.
Se iniciaron los festejos por los doscientos cuarenta y cuatro años de fundación de la ciudad de Concepción
El acto se realizó en la explanada del monumento a la Madre, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el gobernador de Concepción Luís Urbieta y el intendente de Concepción Alejandro Urbieta, entre otras autoridades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad