facebook
el nordestino
jueves, 24 de agosto de 2017   02:49 
facebook twitter gmail
version movil

Concepción
Actividad cultural denominada Fiesta Colonial se realizó en la Plaza de la Libertad de la ciudad de Concepción
Varias personas participaron del evento coordinado por el grupo “Mujeres unidas por Concepción” y apoyado por la municipalidad y la gobernación locales. La céntrica plaza tuvo varios nombres pero desde hace varios años es conocida como la Plaza de la Libertad y está ubicada frente a la catedral.
Tres salas de clases fueron inauguradas por el Ministerio de Educación y Ciencias en el departamento de Concepción
Tres salas de clases fueron inauguradas este viernes, por el ministros de Educación y Ciencias, Enrique Riera en la comunidad de Tres Cerros , del distrito de San Lázaro, departamento de Concepción. La inversión total es de G. 291.872.420, proveniente del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo.
Más de seiscientas personas recibieron consultas médicas realizadas por funcionarios del Ministerio de Salud Pública
En Concepción más de seiscientas personas recibieron consultas médicas, durante las jornadas extramurales llevadas adelante por funcionarios del Ministerio de Salud Pública. La clínica móvil llegó a diversas localidades del departamento con consultas pediátricas y de adultos.

Fundación Solidaridad da sillas de ruedas a setenta y cinco personas con discapacidad del Departamento de Concepción
La entrega fue en el Círculo de Suboficiales de Concepción, hasta donde fueron acercados niños, jóvenes y adultos con problemas de movilidad que accedieron en forma gratuita a sillas de ruedas, bastones y andadores. Muchos de los beneficiarios fueron niños, quienes más alegría demostraron.
Multitudinario festejo por los 107 años de héroe de la Guerra del Chaco en la ciudad de Concepción
El excombatiente de la Guerra del Chaco Ladislao Cabral Ferreira cumplió 107 años. Familiares, que llegaron de diferentes puntos del país a la ciudad de Concepción, organizaron un festejo para el héroe. Durante su servicio militar su regimiento fue el 2 de Mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad