el nordestino
martes, 20 de febrero de 2018   16:27 
facebook twitter gmail

Concepción
Se cumplen cuarenta años del naufragio donde perecieron pasajeros y tripulantes de la embarcación Mirian Adela
Quienes perdieron a sus familiares recuerdan con tristeza la mayor tragedia registrada en la historia de la navegación en el Paraguay. Aconteció el 10 de Febrero de 1978 cuando navegaba el río Paraguay con destino al puerto de Vallemi. Los cadáveres fueron transportados en ataúdes cerrados donados por el municipio de Concepción.
Comerciantes e industriales concepcioneros aguardan con mucho optimismo la activación del corredor granelero
Comerciantes e industriales de Concepción consideran que el corredor granelero del Norte beneficiará a la economía de la zona por el gran flujo de camiones que descargarán en el nuevo puerto de esta ciudad. El puerto tiene una capacidad de treinta y dos mil toneladas de granos, con 5.333 toneladas de descarga por día.
MAG promueve el empleo de la agricultura mecanizada en pequeñas y medianas fincas de Concepción
El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería promueve el empleo de la agricultura mecanizada en pequeñas y medianas fincas para la producción de rubros de autoconsumo. En el distrito de Horqueta, a través del proyecto de Desarrollo Rural Sostenible, varias familias son beneficiadas con asistencia.

A finales de Enero está previsto que terminen las obras del puerto granelero en la ciudad de Concepción
Las obras del puerto de Concepción, que per­tenece a la ANNP, se prevé que concluirán para fina­les de este mes, de manera a que se pueda recepcionar las primeras cargas de granos de la zona productiva de Mato Grosso, Brasil, según el Ing. Fabián Sesto, representante de Badén SA, firma responsa­ble de los trabajos.
Crack concepcionero de la selección nacional de fútbol usa sus vacaciones para trabajar en la chacra y ayudar a sus padres
Muy lejos del ruido y del ritmo infernal de la ciudad, del calor del asfalto y del aire contaminado característico de cualquier urbe, encontramos al mejor zaguero del fútbol paraguayo Robert Rojas disfrutando de sus merecidas vacaciones en una modesta compañía ubicada en el primer departamento.

Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo