facebook
el nordestino
miércoles, 24 de mayo de 2017   07:43 
facebook twitter gmail

Campesinos norteños venden con gran aceptación sus productos en las ferias de Asunción
En Asunción, frente al Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) se realiza tres veces al mes la feria De la colonia a tu mesa, en la que participan campesinos de asentamientos registrados por la institución.

Comunidades indígenas de los departamentos de Concepción y Amambay acceden a documentaciones
Funcionarios del Registro del Estado Civil realizaron las inscripciones y documentaciones a numerosos miembros de comunidades indígenas de los departamentos de Concepción y Amambay durante esta semana. La acción fue en el marco de la campaña de Acceso a la Identidad.

La ciudad de Horqueta celebró su 224 aniversario con el tradicional desfile estudiantil, cívico y militar
Pobladores y autoridades celebraron este miércoles el 224 aniversario de esta ciudad con el tradicional desfile estudiantil, cívico y militar, que se desarrolló por la calle Mariscal López. De la actividad participaron más de setenta instituciones de enseñanza.

Se realizó el Festival Nacional de la Mandioca y el Ka’a he’ê en el polideportivo municipal de Horqueta
En la apertura del programa de los festejos por el 224 aniversario de esta ciudad, el sábado último se llevó a cabo el Festival Nacional de la Mandioca y el Ka’a he’ê en el polideportivo municipal. La actividad contó con gran cantidad de público, que se deleitó con la actuación de diversos artistas.

Inician trabajos para cultivo de cien hectáreas de Chía en la localidad de Alemán Cue en Horqueta
Mediante un acuerdo interinstitucional, firmado con anterioridad, iniciaron los trabajos de preparación de suelos, en forma mecanizada para la siembra de cien hectáreas de Chia. El cultivo se realiza a través del Programa de Mecanización y Modernización de la Agricultura Familiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad