facebook
el nordestino
martes, 27 de junio de 2017   08:08 
facebook twitter gmail
version movil

Excombatiente de la Guerra del Chaco estuvo presente en la fecha en el desfile realizado en Loreto
Don Ramón Caballero, excombatiente de la Guerra del Chaco, cumplirá 104 años este 31 de Julio. Es aún fuerte y es el único que estuvo presente en la fecha en el desfile a realizarse en Loreto, Departamento de Concepción. Don Caballero aún goza de buena salud.

Productores del norte obtienen mas de ciento cincuenta y seis millones en Ferias Libres
Más de cuarenta organizaciones de productores del departamento de Concepción obtuvieron una ganancia de más de ciento cincuenta y seis millones de guaraníes durante la feria realizada en homenaje al Día de la Madre y por los festejos del aniversario de la ciudad.

Conatel entregó computadoras con servicios de internet a varias instituciones de Concepción y Horqueta
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó beneficios sociales correspondientes a la licitación de las bandas 1700 2100 MHz internet 4G en la ciudad de Concepción. El acto tuvo lugar en la explanada del Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción.

Campesinos norteños venden con gran aceptación sus productos en las ferias de Asunción
En Asunción, frente al Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) se realiza tres veces al mes la feria De la colonia a tu mesa, en la que participan campesinos de asentamientos registrados por la institución.

Comunidades indígenas de los departamentos de Concepción y Amambay acceden a documentaciones
Funcionarios del Registro del Estado Civil realizaron las inscripciones y documentaciones a numerosos miembros de comunidades indígenas de los departamentos de Concepción y Amambay durante esta semana. La acción fue en el marco de la campaña de Acceso a la Identidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad