el nordestino
jueves, 29 de septiembre de 2022   17:02 
facebook twitter instagram

La donación correspondió a un aporte de contrapartida, consistió en muebles y equipos informáticos. El acto caritativo es para beneficio de la Salud de todos los ciudadanos que acuden a recibir asistencia médica al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El suicidio es una tragedia humana que reporta un millón de muertes anuales en todo el mundo. En nuestro país la mayoría de los casos registrados corresponden a adolescentes y adultos jóvenes. Hospital Viva Vida apoya la campaña de prevención del suicidio en Septiembre Amarillo.

La estructura de Universidad Central del Paraguay en Acción se trasladó hasta la Escuela Básica Nro. 154 “General Eugenio Alejandrino Garay” con un equipo de profesionales médicos y académicos de último año de la Facultad de Ciencias Médicas. Se realizaron atenciones médicas básicas con entrega de medicamentos, totalmente gratuitas.

Proteja la salud de los más pequeños. Como primera medida abrigue a los niños y niñas correctamente para evitar exponerlos al clima frío, a las precipitaciones y a personas con síntomas respiratorios. Se desaconseja llevarlos al hospital si ellos no tienen que consultar.

Durante una conferencia de prensa la doctora Juliane de Oliveira pormenorizó los trabajos encarados para la ampliación de la Clínica Matriz de la Universidad Central del Paraguay en Pedro Juan Caballero. La misma fue reestructurada para ampliar consultorios y agregar nuevas especialidades, siendo las atenciones totalmente gratuitas.

Dicen que si el corazón late, es bueno que te comas un chocolate y es una opción más que valida. El chocolate es uno de los manjares preferidos de los dioses y mortales, a su alrededor hay un sinfín de mitos y leyendas que lo convierten en un misterio que muchos quieren descifrar.

Muchos de los microbios que causan enfermedades respiratorias se transmiten a través de las gotitas provenientes de la tos y los estornudos. Estos microbios por lo general se transmiten de persona a persona cuando las que no están infectadas tienen contacto cercano con alguien enfermo.

Después de un buen tiempo entrevistamos al doctor Mariano Luís Nívoli para interiorizarnos. De la situación epidemiológica actual en la región. Según las expresiones del reconocido galeno argentino, es recomendable mantener los hábitos de higiene adquiridos durante la pandemia del Covid19.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad