el nordestino
miércoles, 18 de mayo de 2022   19:28 
facebook twitter instagram

Mujer
Individualismo: es una postura filosófica que trasciende al ámbito político, social y económico de una sociedad
El individualismo es una postura filosófica que defiende la superioridad del individuo frente al colectivo. En este sentido, promueve el libre ejercicio de los objetivos y deseos de la persona. Asimismo, se opone a las intervenciones extremas sean sociales, estatales o de cualquier otra institución en el ámbito personal.
Ansiedad: Te contamos cuáles son esos hábitos que haces a diarios que pueden causarte este trastorno sin que lo sepas
La ansiedad es un trastorno que aqueja a muchas más personas de las que se cree. Es una sensación de mucha preocupación, que a veces puede ser normal o esperada, pero que en ocasiones se torna constante y comienza a impedirle a una persona realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.
Merecido Reconocimiento: Prensa Pedrojuanina destaca mujeres públicas sobresalientes en el Día Internacional de la Mujer
El Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo fue declarado por las Naciones Unidas en 1975. Dos años más tarde se convirtió en el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional. La prensa de Pedro Juan Caballero destacó algunas mujeres que contribuyen con la comunidad, cada una en su trabajo.

Sobrecorrección: Técnica de modificación del comportamiento derivada del conductismo en la Educación de los Niños
Si quieres corregir un comportamiento inapropiado de tus hijos o eliminar malos hábitos, la sobrecorrección puede ayudarte. En la educación de los niños pueden surgir muchas dudas y conflictos respecto a cómo actuar. Quieres enseñarles lo que está bien, mostrarles el camino correcto y, para eso, a veces debes corregir sus conductas.
Dismorfia de productividad: Es la intersección entre estar agotado, sufrir de síndrome del impostor y tener ansiedad
Sucede cuando en tu fuero interno sabes que lo has dado todo en una tarea o un proyecto, pero, sin embargo, sientes una sensación de frustración o de poder haber hecho mucho más. No se trata de una mera autoexigencia desorbitada, sino más bien el sentimiento de fracaso, incluso en los propios logros, disminuyendo su importancia.

Ansiedad: cómo superarla a través de terapias naturales y sobre todo, del autoconocimiento y el desarrollo personal
Una de cada 14 personas sufre de ansiedad y la cifra crece. Quien la sufre se siente atrapado y corre el riesgo en caer a la dependencia de los fármacos ansiolíticos. Todo problema, puedes verlo como una oportunidad para seguir creciendo personalmente, no va a ser un camino fácil, pero si sencillo sólo tienes que poner de tu parte.
Ser madre sobreprotectora hace daño a tus hijos; debes encontrar el equilibrio entre el estilo permisivo y el controlador
Muchas veces creemos que ser una madre sobreprotectora es lo ideal para que nuestros hijos crezcan sanos, felices y protegidos, pero no es así del todo porque los resultados saltan a largo plazo cuando ya es muy difícil corregir. Está bien querer darle lo mejor y guiarlos, pero también merece crecer como individuos independientes.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad