el nordestino
martes, 27 de septiembre de 2022   06:39 
facebook twitter instagram

Tecnología
WhatsApp permite eliminar mensajes de terceros del chat, aprobar el ingreso de miembros y asignar otros usuarios
Las nuevas funcionalidades de WhatsApp, del programa beta. Ahora, los administradores de los grupos contarán con una suerte de “superpoderes”, ya que estarán habilitados para eliminar mensaje del chat, designar a otros como administradores y aprobar el ingreso de nuevos miembros.
Tome nota: Tenga en cuenta estas recomendaciones para evitar que le roben información de su perfil en redes sociales
Los ciberataques son una problemática que expone la información confidencial de los ciudadanos a través de páginas web e incluso de sus redes sociales. Se han conocido casos de plataformas que presuntamente adquieren información de sus usuarios para ofrecerles publicidad sobre un producto o servicio específico.
WhatsApp ahora permite ocultar la hora de última conexión, foto de perfil, Estados e Información a contactos específicos
Hasta ahora, los usuarios tenían tres opciones de privacidad para elegir para decidir quién podía ver su foto de perfil, acerca de y el último estado visto. Las opciones eran: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada "Mis contactos excepto". Con esta nueva opción, puede excluir a personas específicas de sus contactos.

Explicamos cómo Facebook permite que sus usuarios puedan restaurar algún contenido que hayan borrado de forma sencilla
Borrar publicaciones es algo que se suele hacer con normalidad, especialmente en Facebook donde suele haber recuerdos que muchos ya no quieren tener. Pero quizás esa decisión cambie con los días. Así que la aplicación te permite recuperar el contenido que hayas bajado y tenerlo nuevamente con todo como antes.
Usuarios y empresas latinoamericanas podrán desde un mismo enlace firmar documentos a través de Whatsapp
La plataforma AutenTIC lanza su nueva herramienta de firma electrónica pública. Es un producto que les permite a los usuarios solicitar la firma y el diligenciamiento de cualquier formulario a una cantidad indeterminada de personas sin necesidad de conocer su información de contacto.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y comenzará a cobrar a los usuarios en los próximos meses
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Fue tal su crecimiento en los últimos tiempos que existe toda una generación que no pagó por el servicio, pues desde el 2015 dejó de cobrar a sus usuarios. Sin embargo, parece que la medida será revertida en los próximos meses con una nueva estrategia.
Videojuego Digital: Chaco Rapére invita a dar un paseo virtual por el territorio chaqueño en la ciudad de Filadelfia
En el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano en Filadelfia fue presentado el video juego digital "Chaco Rapére", una herramienta lúdica pedagógica que propone a los adolescentes y jóvenes realizar un viaje virtual por el territorio del Chaco Paraguayo. Se trata de un recorrido a través de los diversos ecosistemas de la región.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad