el nordestino
viernes, 27 de enero de 2023   07:49 
facebook twitter youtube

Ponta Porã
Se prepara la 5ta Edición Verão no Parque 2023; viene con novedades en sus atracciones, competiciones y locales de disputa
El evento es el mayor en el género deportivo y cultural de Mato Grosso do Sul, y abre la temporada de eventos en todo el Estado. Los juegos serán disputados como es habitual en Parque dos Ervais Prefeito Aires Marques, con la novedad del Horto Florestal, que pasa a recibir competencias y presentaciones culturales a partir de esta temporada.
Carlos Bernardo apoya a Lula presidente de Brasil para materializar su sueño del Hospital Binacional en la frontera
El ex candidato a deputado federal Carlos Bernardo comunicó que apoya a Lula para presidente de Brasil, argumentando su preferencia en que contará con el apoyo para realizar el Hospital Binacional de Frontera. Terminado el evento dio una conferencia de prensa con el deputado estadual Vander Loubet.
Junto a André Puccinelli, el candidato a diputado federal Carlos Bernardo inaugura su comité de campaña en Ponta Porã
Cumpliendo su agenda proselitista y con la presencia del ex gobernador y candidato para administrar nuevamente el estado de Mato Grosso do Sul André Puccinelli, el candidato a diputado federal Carlos Bernardo (MDB) inauguró su comité de campaña en Ponta Porã, ubicado en la avenida Brasil 3282.

Hospital Binacional: Carlos Bernardo presentó esperanzador proyecto en beneficio del pueblo de Pedro Juan y Ponta Porã
En conferencia de prensa con los medios más importantes de la región, el director general de la Universidad Central del Paraguay y precandidato a diputado federal Carlos Bernardo manifestó que se proyecta construir un hospital binacional, para la atención de ciudadanos de Paraguay y Brasil.
Ponta Porã conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una caminata que contó con un gran número de participantes
Con bandas y carteles, hombres y mujeres reclamaron por el fin de la violencia contra la mujer. La caminata fue realizada por la Municipalidad de Ponta Porã, a través de la Secretaría Municipal de Asistencia Social e Coordinadora de Políticas Públicas para las Mujeres.

Municipalidad de Ponta Porã realizó campaña “Acción en la Frontera: Brasil y Paraguay juntos por la salud de la población”
El objetivo fue unir a los vecinos países en la lucha contra la Influenza H3N2 y el Covid19. La iniciativa de la campaña internacional fue tomada por el intendente Hélio Peluffo Filho y fue rápidamente aceptada por Saúl Recalde, director de la 13ª Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay.
Trabajo Conjunto: Ponta Porã y Pedro Juan Caballero se preparan para recibir la Nueva Ola de Covid19 en la frontera
Autoridades Sanitarias de la frontera se juntaron en el Gabinete del señor Prefeito Hélio Peluffo Filho, en la ciudad de Ponta Porã, Participaron el Director de la XIII Región Sanitaria Dr. Saúl Recalde, el Secretario Municipal de Salud Dr. Patrick Derzi, y otros integrantes de vigilancia de la Salud.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad