el nordestino
jueves, 29 de febrero de 2024   05:24 
facebook twitter youtube

Amambay
Hambre Cero: Gobernador Juancho Acosta participa del Lanzamiento del Almuerzo Escolar que sería para todo el año
El proyecto, impulsado por la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, tiene como objetivo proveer almuerzos nutritivos a más de trece mil alumnos de ciento diez instituciones educativas de gestión oficial en seis distritos, desde el Nivel Inicial hasta el Segundo Ciclo de la Educación Escolar Básica.
En dos escuelas de Pedro Juan Caballero gobernador Juancho Acosta estuvo presente durante jornada de inicio del año lectivo
Alrededor de un millón trescientos mil alumnos de instituciones públicas y subvencionadas iniciaron el año escolar. El gobernador de Amambay Juancho Acosta estuvo presente durante la jornada de inicio del año lectivo en las escuelas Rebecca Fortunata Alen Rojas y Mariscal Francisco Solano López de Pedro Juan Caballero.
Gobernador de Amambay Juancho Acosta entrega certificados de reconocimiento a campeones nacionales Interligas Sub 13
En un acto realizado en el Salón Auditorio “Emiliano R. Fernández” de la Gobernación de Amambay, el gobernador abogado Juan Silvino Acosta Benítez entregó certificados de reconocimiento a los integrantes de la selección Sub 13 de Amambay, que representó a Pedro Juan Caballero consagrándose campeones nacionales del Interligas.

Con la participación del gobernador Juancho Acosta, se realizará la primera mesa de trabajo acerca del proyecto de ley Hambre Cero
Para generar consensos con los diferentes actores involucrados con la iniciativa del Gobierno del Paraguay para aprobar el proyecto de ley, conocido como Hambre Cero, la Cámara de Diputados se reunirá con intendentes, gobernadores, representantes del Poder Ejecutivo y las diferentes bancadas que compone la Cámara Baja.
Gobernador Juancho Acosta gestionó personalmente ayudas sociales y becas universitarias para jóvenes del XIII Departamento
Así lo comentó el titular de la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay abogado Ismael Benítez Santacruz durante una entrevista exclusiva con nuestro medio. El último día para beneficiarse con las becas universitarias que concede la administración departamental es el próximo viernes 2 de Febrero.

Gobernación de Amambay y Municipalidad de Cerro Corá inauguran viviendas sociales en Comunidad Indígena Jakaira
Inauguran setenta y nueve viviendas populares para la comunidad indígena Jakaira en el distrito de Cerro Corá. El logro es una convergencia entre el Gobierno Nacional y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, quienes unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de vida del pueblo nativo.
Más Desarrollo: En Pedro Juan Caballero, Gobernación de Amambay realiza mejoras en Fracción Santa Ana del barrio Obrero
Con la presencia de autoridades departamentales y municipales, la Gobernación de Amambay inauguró más de nueve cuadras de empedrado en la Fracción Santa Ana del distrito Pedro Juan Caballero. Mediante estas mejoras, los pobladores de la zona podrán disponer de un camino en forma permanente.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad