el nordestino
Monday, 24 de June de 2024   02:22 
facebook twitter youtube

Amambay
Durante Día de Gobierno en capital de Amambay, gobernador Juancho Acosta fue felicitado públicamente por Santiago Peña
El gobernador de Amambay Juancho Acosta expresó su entusiasmo y celebró la adjudicación oficial del proyecto de la Ruta de la Soberanía durante la Jornada de Gobierno del presidente Santiago Peña en el décimo tercer departamento. La jornada fue un símbolo de compromiso con el desarrollo local y nacional.
Gobernación de Amambay recibe maquinarias del Gobierno Nacional para impulsar más obras en el XIII departamento
En un acto realizado en la base aérea de Ñu Guasú con la presencia del presidente de la República Santiago Peña y la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones Claudia Centurión, el Gobierno nacional entregó maquinarias viales al XIII departamento de Amambay como parte de una estrategia integral de política pública.
Durante Día de Gobierno, Juancho Acosta inaugura Aula de Escuela, Puesto Policial y Arreglo de Caminos en Capitán Bado
En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Capitán Bado, la Gobernación de Amambay desarrolló una jornada Día de Gobierno en la Colonia Pirau, ofreciendo múltiples servicios a la comunidad. Según pobladores, es la primera vez que un administrador departamental llega a la localidad.

Gobernador Juancho Acosta apoya eliminatorias de Footvolley Mondial Francia 2024 que se disputarán en Pedro Juan Caballero
En el Salón Emiliano R. Fernández se realizó el histórico lanzamiento de las eliminatorias del Mondial Footvolley Francia 2024 a disputarse en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez apoya el evento deportivo, del que saldrán los representantes de Paraguay.
A Cancha Llena: Docentes del Departamento de Amambay fueron homenajeados en su Día por el gobernador Juancho Acosta
El encuentro se realizó en la cancha del Independiente Fútbol Club de Pedro Juan Caballero. Estuvieron presentes autoridades departamentales y el gobernador abogado Juan Silvino Acosta Benítez, acompañado por su familia. Los docentes compartieron una cena y recibieron obsequios en su día.

En comunidad indígena Jasukavenda de Capitán Bado, gobernador Juancho Acosta inaugura viviendas populares y un pozo artesiano
En ocasión del Día del Aborigen Americano, la comunidad Jasukavenda, del pueblo Pai Tavyterã, en el distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay, recibió estas importantes obras que prometen mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus familias. Participó la presidente del Instituto Paraguayo del Indígena Marlene Ocampos.
Por medio de gestiones con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Gobernación de Amambay inaugura casas sociales
Sesenta y tres nuevas viviendas sociales fueron inauguradas por el gobernador de Amambay abogado Juan Silvino Acosta Benítez en la colonia Santa Clara, distrito de Cerro Corá. Estuvieron presentes autoridades nacionales y regionales, además de los beneficiados con sus nuevas moradas.


nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad