el nordestino
Friday, 19 de July de 2024   08:00 
facebook twitter youtube

Domingo 15 de Octubre del 2023
Al Agua Pato: Arrojan a la pileta al Intendente de Ponta Porã durante inauguración que favorece a personas de la tercera edad
En un arrebato de felicidad, el intendente municipal de Ponta Porã Eduardo Campos fue arrojado a la pileta. Fue en la inauguración de la piscina climatizada y cubierta del Centro de Convivência de Idoso de Ponta Porã. Desde que asumió su gestión a, Eduardo Campos viene acompañando de cerca el desarrollo de la obra.
Al Agua Pato: Arrojan a la pileta al Intendente de Ponta Porã durante inauguración que favorece a personas de la tercera edad
El intendente municipal de Ponta Porã Eduardo Campos fue arrojado a la pileta. Fue en la inauguración de la piscina climatizada y cubierta del Centro de Convivência de Idoso de Ponta Porã. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: elnordestino.com según publicación de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
Al intendente municipal de Ponta Porã Eduardo Campos entregar esta obra le genera una gran satisfacción personal, ya que se concluyó algo que comenzó durante otras administraciones. “Dios quiso que nos toque entregar la piscina. Es un placer homenajear a Doña Prudência Valdéz, matriarca de una familia tan numerosa que tanto hizo para que esto sea realidad. Un gobernante no puede pasar en blanco por la vida de las personas. Precisamos hacer la diferencia en la vida de las personas. Esta obra es factor de convivencia y de unión entre las personas, destacó el intendente.



El intendente municipal de Ponta Porã Eduardo Campos agradece a la Primera Dama Paula Alexsandra Consalter Campos por su compañerismo y el trabajo que viene realizando, a los secretarios municipales presentes Fábio Caffarena y Vera Lúcia Oliveira, además de la secretaria adjunta Walkíria Capusso y los concejales municipales Agnaldo Miudinho, Biro Biro, Rafael Modesto y la vicepresidente de la Câmara Municipal de Vereadores Kamila Alvarenga.



En el contenido multimedia que acompaña a este reportaje compartimos un video institucional que muestra segmentos de la actividad, además de otro video institucional relativo a la toma de pose de nuevos servidores de Salud Pública en el municipio, material realizado por la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.


El intendente municipal de  Eduardo Campos Ponta Porã agradece a la Primera Dama Paula Alexsandra Consalter Campos  por su compañerismo y el trabajo que viene realizando. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
El intendente municipal de Eduardo Campos Ponta Porã agradece a la Primera Dama Paula Alexsandra Consalter Campos por su compañerismo y el trabajo que viene realizando. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad