facebook
el nordestino
miércoles, 24 de mayo de 2017   07:43 
facebook twitter gmail

Taiwán coopera con asistencia técnica en la producción de pacú en el departamento de Amambay
El jefe de la Misión Técnica de la República de China (Taiwán), Luis Jou y el gerente del “Proyecto de Producción de Alevines y Cultivo de Pacú” Samuel Liu, junto con el gobernador Pedro González, encabezaron la especialización. Taiwán donó trece mil alevines de pacú a noventa agricultores del departamento de Amambay.

Empresarios constructores interesados en invertir en el rubro turístico en el departamento de Amambay
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, con el afán de generar oportunidades con la diversificación de actividades, recibió a los empresarios Flavio Rodríguez y Rosa María Torres, representantes de la empresa constructora “Josías Peixoto Acosta”.

Secretaría de Obras de la Gobernación de Amambay continúa con los trabajos de reparación y mantenimiento de caminos
La Gobernación de Amambay, a través de la Secretaría de Obras, sigue con los trabajos de reparación y manutención de caminos en distintos puntos urbanos y rurales del departamento. La comitiva se encuentra ejecutando similares tareas en la colonia indígena Panambi´y.

Intensos trabajos y una adecuada planificación promueven gran impulso al Desarrollo Rural en el Departamento de Amambay
La construcción y arreglos de puentes, la creación de invernaderos, espacios comunitarios, sumados al apoyo material a los sectores agrícola y ganadero, vienen siendo los pilares de la gestión de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación de Amambay.

Con inversión de la Itaipú Binacional se inauguraron obras de readecuación y ampliación del hospital de Capitán Bado
El acto de inauguración estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública Antonio Barios y por el director general paraguayo de la Itaipu Binacional James Spalding. Además contó con la presencia de otras destacadas autoridades departamentales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad