el nordestino
Saturday, 27 de April de 2024   08:53 
facebook twitter youtube

Regional Amambay de la ARP presentó imagen de Nuestra Señora de Caacupé en la entrada de su predio
Sábado 22 de Abril de 2023, Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay.
La Santísima Virgen María en su advocación Nuestra Señora de Caacupé está ubicada en la entrada del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La imponente imagen de la Santísima Virgen María en su advocación Nuestra Señora de Caacupe tiene veinticinco metros de altura, y la base de piedra que sustenta la imagen representa a la cordillera del Amambay. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La imponente imagen de la Santísima Virgen María es un nuevo punto de referencia nacional de la religiosidad de la veneración de la Virgen María en su advocación de Virgen de los Milagros de Caacupé. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El presidente de la Regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay licenciado Eulalio Gomes Batista agradeció “a todos los que colaboraron con esta grandiosa obra. Especialmente al artista plástico Anicio Vera. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Del acto de inauguración participaron autoridades locales y de la Asociación Rural del Paraguay, así como de la Conferencia Episcopal Paraguaya, de Ponta Porã, del estado del Mato Grosso do Sul y numerosos feligreses. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La Santísima Virgen María en su advocación Nuestra Señora de Caacupé está ubicada frente al Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay monseñor Miguel Ángel Cabello presidió la misa y posterior bendición de la imagen de la Santísima Virgen María en su advocación Nuestra Señora de Caacupé. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Eulalio Gómez, presidente de la Regional Amambay de la ARP, dijo que había “una necesidad imperiosa” de instalar una imagen positiva de la región y nada mejor que en ese punto, que es la entrada y salida de la ciudad. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
El obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay monseñor Miguel Ángel Cabello dijo que Pedro Juan Caballero se caracterizó siempre por su devoción mariana y tiene un cariño especial por la Virgen de los Milagros de Caacupé. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
La celebración religiosa atrae cada 8 de Diciembre a miles de católicos a la ciudad de Caacupé, ubicada a unos 58 kilómetros de Asunción, y es una de las peregrinaciones más importantes de Sudamérica. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad