el nordestino
lunes, 05 de diciembre de 2022   04:45 
facebook twitter youtube

El ex candidato a deputado federal Carlos Bernardo comunicó que apoya a Lula para presidente de Brasil, argumentando su preferencia en que contará con el apoyo para realizar el Hospital Binacional de Frontera. Terminado el evento dio una conferencia de prensa con el deputado estadual Vander Loubet.

Cumpliendo su agenda proselitista y con la presencia del ex gobernador y candidato para administrar nuevamente el estado de Mato Grosso do Sul André Puccinelli, el candidato a diputado federal Carlos Bernardo (MDB) inauguró su comité de campaña en Ponta Porã, ubicado en la avenida Brasil 3282.

En conferencia de prensa con los medios más importantes de la región, el director general de la Universidad Central del Paraguay y precandidato a diputado federal Carlos Bernardo manifestó que se proyecta construir un hospital binacional, para la atención de ciudadanos de Paraguay y Brasil.

Con bandas y carteles, hombres y mujeres reclamaron por el fin de la violencia contra la mujer. La caminata fue realizada por la Municipalidad de Ponta Porã, a través de la Secretaría Municipal de Asistencia Social e Coordinadora de Políticas Públicas para las Mujeres.

El objetivo fue unir a los vecinos países en la lucha contra la Influenza H3N2 y el Covid19. La iniciativa de la campaña internacional fue tomada por el intendente Hélio Peluffo Filho y fue rápidamente aceptada por Saúl Recalde, director de la 13ª Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay.

Autoridades Sanitarias de la frontera se juntaron en el Gabinete del señor Prefeito Hélio Peluffo Filho, en la ciudad de Ponta Porã, Participaron el Director de la XIII Región Sanitaria Dr. Saúl Recalde, el Secretario Municipal de Salud Dr. Patrick Derzi, y otros integrantes de vigilancia de la Salud.

La Municipalidad de Ponta Porã, por intermedio de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente, realizó la Tercera Edición de la Campaña de recolección de residuos electrónicos de la comuna. Los residuos fueron recogidos en el estacionamiento del Palacio Municipal y contó con la colaboración de la población.

El intendente municipal Hélio Peluffo Filho inauguró el CAC - Centro de Atendimento ao Cidadão. La obra, moderna, procura concentrar los principales servicios públicos municipales en un solo lugar, para facilitar la vida del ciudadano pontaporanense. El evento fue acompañado por autoridades y funcionarios comunales.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad