el nordestino
jueves, 29 de septiembre de 2022   17:45 
facebook twitter instagram

En una conferencia de prensa realizada en la Seccional Nro. 217 “Don Paublino Mendoza Espínola”, el candidato oficial de la Lista 1 Julio Vega Dávalos expuso sus propuestas relativas al tránsito, infraestructura, educación y seguridad, prometiendo potenciar a la capital del departamento de Amambay.

En la sede del Gobierno Municipal de Pedro Juan Caballero, la intendente municipal Mahiba Carolina Yunis Acevedo recibió al santo en los preparativos para el Novenario. En la oportunidad comentó acerca de las recientes elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico para elegir a su sucesor.

Con absoluta normalidad y sin reportarse incidentes, se desarrollaron los comicios internos de las tres agrupaciones políticas que presentarán candidato a intendente municipal de Pedro Juan Caballero para completar el período 2021/2025. Hubo una participación de entre el ocho y el veinte por ciento de los afiliados.

La antorcha de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 llegó a la ciudad de Pedro Juan Caballero iluminando sus calles. La administradora comunal licenciada Mahiba Carolina Yunis de Acevedo, ataviada con indumentaria deportiva, llevó gallardamente el velón. La capital de Amambay es ciudad sede del evento.

El concejal departamental Julio César Vega Dávalos es presidente de la Seccional Colorada Nro. 217 “Don Paublino Mendoza Espínola” de la capital de Amambay. Entrevistamos al precandidato por la Lista 4 a pocos días de la elección que determinará el representante de la ANR para intendente municipal de Pedro Juan Caballero.

La viruela símica se transmite de persona a persona mediante contacto directo con alguien que tiene un sarpullido de viruela símica, en particular mediante contacto cara con cara, piel con piel, boca con boca o boca con piel, incluido el contacto sexual. El Dr. Mariano Nívoli explica la situación en Pedro Juan Caballero y en Amambay.

La administración municipal licenciada Mahiba Carolina Yunis Acevedo por medio de la intendencia invita al Festival de Folklore a realizarse el jueves 25 a partir de las 19 horas en Palacio de Justicia. Del mismo modo anuncia la reanudación de los trabajos de pavimentación tipo empedrado en diversos barrios de la ciudad.

El diputado nacional Juancho Acosta entregó casi siete mil kilos de alimentos para seis comedores populares del distrito de Pedro Juan Caballero. Los comedores beneficiados fueron Rosa Mística, San Francisco de Mujeres Emprendedoras, San Lorenzo, Virgen del Camino, Santa Teresa y San Miguel.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad