el nordestino
Friday, 21 de June de 2024   16:09 
facebook twitter youtube

Doña Indalecia Galeano, más conocida como Ña Indalecia, cumplió el pasado miércoles su centuria de vida en el peculiar Día de las Madres y lo festejó junto a su familia y parientes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La mujer llegó a criar doce hijos, varios nietos y hasta tataranietos.

Una clara demostración de capacidad significó la realización de la Campaña AJudaRS organizada por el empresario Carlos Bernardo utilizando la estructura de Universidad Central del Paraguay. En sólo siete días consiguió que dos carretas llenas de víveres, ropas y medicamentos salieran de la frontera hacia Río Grande do Sul.

El Ministerio de Defensa Nacional del Paraguay se unió a la celebración del 108º aniversario de vida del distinguido excombatiente de la Guerra del Chaco Don Canuto González Britos. El homenaje se realizó con profundo respeto y reconocimiento a la destacada trayectoria de este héroe patriota.

Matías Cho Díaz, exbecario del Programa Nacional de Becas en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, se graduó como mejor egresado de su promoción en la Maestría en Telecomunicaciones con Negocios de la University College London, posicionada como la octava mejor universidad del mundo en 2023 según el Ranking QS.

Un 14 de Febrero de 1990 el Centro de Estudios Concepción inició sus actividades oficiales como instituto de enseñanza de inglés americano. Antes del local actual se dictaban las clases de inglés en el garaje de la “Teacher Lala”, gracias a un pizarrón pintado por su esposo en una de sus paredes y a una mesa con cuatro sillas.

Mediante una entrevista, el presidente de la JCI Pedro Juan Caballero abogado Fabio Salinas reveló detalles acerca del regreso del festival más representativo de la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. Las instancias finales se desarrollarán el viernes 3 y el sábado 4 de Noviembre en el Club Social Amambay.

Referente en las redes sociales, el comunicador Rubén Darío Torales demuestra que con humildad, perseverancia, garra e instinto de superación se pueden materializar los sueños. En su caso, el logro es la inminente habilitación de www.infordnew.com, su propio portal de noticias.

El centro comercial de primer nivel está localizado en la entrada al país por la Ruta Internacional V. Tendrá más de doscientas cuarenta tiendas en cuatro pisos, tres tiendas anclas, patio de comidas con diecinueve restaurantes, casino, cine premium, bowling, playground, y estacionamiento cubierto.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad