el nordestino
Monday, 24 de June de 2024   01:50 
facebook twitter youtube

Las animaciones del sistema operativo no sólo agregan un toque estético a la interfaz, sino que también tienen un propósito funcional: pueden ayudar a que las transiciones entre diferentes acciones sean más fluidas y naturales, lo que contribuye a una sensación general de rapidez y capacidad de respuesta del sistema.

El Museo de Ciencias abrió las puertas de San Cosmos de forma exclusiva. Este planetario digital de alta tecnología debutará con dos espectáculos fascinantes: «Al filo de la oscuridad», basado en la última película de fulldome y «Secretos del Sol», una exploración íntima del papel del sol en nuestro sistema solar.

WhatsApp, la popular plataforma propiedad de Meta utilizada por más de dos mil millones de usuarios, empezará a implementar desde inicios de marzo la opción para permitir a sus usuarios recibir mensajes desde otras aplicaciones de mensajería, manteniendo su característico cifrado de extremo a extremo.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) entregó cuatro drones (vehículos aéreos no tripulados), de alta tecnología a las Divisiones de Gestión Regional del Sur, Este, Centro y Norte, para el combate de pérdidas eléctricas. La entrega estuvo encabezada por el presidente de la empresa estatal Félix Sosa.

Los billetes de polímero permiten un menor costo ambiental en la producción, uso, recuperación, destrucción y reutilización del material empleado en la elaboración de los mismos. En promedio, los billetes de polímero duran tres veces más que los billetes de papel, dependiendo de la denominación.

El 11 y 12 de Enero próximos el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación realizará la capacitación para la creación y uso de la Identidad Electrónica Segunda Edición, Centro de Acceso a la Información, ubicado en el Puerto de Asunción, ANNP, Galpón A, Sector 1, Avenida República casi Hernandarias.

El titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación Gustavo Villate anunció que ya son más de setecientos mil los ciudadanos con Identidad Electrónica, por lo que ratificó el compromiso de seguir trabajando en la modernización del Estado y la calidad de vida de los ciudadanos.

Se trata de un nuevo estudio publicado por científicos chinos. La rotación del núcleo del planeta se ha parado e incluso estaría rotando al revés. Desde hace miles de millones de años, la Tierra gira sobre su eje, lo que da lugar al ciclo de día y noche. Este cambio estaría provocando desiertos convertidos en bosques, y climas dados la vuelta.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad