el nordestino
Friday, 21 de June de 2024   17:45 
facebook twitter youtube

Participaron alumnos del Tercer Semestre de la Carrera de Medicina de Nueva Universidad Sudamericana en Pedro Juan Caballero, quienes presentaron demostraciones de la cocina típica de las regiones de Paraguay y Brasil que convergen en la casa de estudios universitarios.

En una reciente visita a la sede de Pedro Juan Caballero de Universidad Central del Paraguay , directores de la Dirección General de Universidades, Institutos Superiores e Institutos Técnicos Superiores y la Dirección General de Investigación Educativa elogiaron la infraestructura de la institución.

Durante once días, el empresario educativo Carlos Bernardo destinó su estructura para auxiliar a los afectados por las inundaciones en Río Grande do Sul. Además de llevar ciento diez toneladas de donativos, el equipo de voluntarios de Universidad Central del Paraguay realizó atención médica con entrega de medicamentos.

Del modo que viene ocurriendo en los últimos años, Nueva Universidad Sudamericana estuvo presente en el Desfile Cívico Estudiantil conmemorando los 213 Años de la Independencia de Paraguay realizado en Pedro Juan Caballero. Se recibió a numerosos ciudadanos interesados en controlar su estado de salud.

Carlos Bernardo, creador del proyecto UCP y de la Campaña AJUDARS, encabezó una delegación solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en Brasil. La iniciativa recibió una sorprendente respuesta de la comunidad académica de Universidad Central del Paraguay y amigos de la institución de educación superior.

Durante dos días, estudiantes de la Carrera de Medicina de Nueva Universidad Sudamericana dieron continuidad a la Campaña “Controla tu Presión y Vive Más Tiempo”. La actividad fue acompañada por profesionales docentes de la institución y se desarrolló en el estacionamiento de Shopping China en Pedro Juan Caballero.

El compromiso del creador de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay Carlos Bernardo y el respaldo de la institución muestran un ejemplo claro de liderazgo y generosidad. La participación de la comunidad exhibe cómo la solidaridad puede trascender fronteras y unir esfuerzos para brindar apoyo.

La actividad “Donar Sangre es Salvar Vidas” se realizó en las instalaciones de la Clínica Universitaria que Nueva Universidad Sudamericana tiene en su sede de Pedro Juan Caballero. Se alcanzó la meta de doscientas cincuenta donaciones, colectadas a favor del Banco de Sangre del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social.

nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad