Tragedia Gaúcha: Junto a Universidad Central del Paraguay, Carlos Bernardo anuncia campaña solidaria a favor de damnificados
A partir de hoy la siempre solidaria ciudadanía fronteriza puede acercar alimentos no perecederos, ropa y aportes en dinero para acompañar la Campaña Solidaria organizada por el creador de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay Carlos Bernardo. El lugar para entregar los donativos es el Centro Tecnológico.
En conferencia de prensa el creador de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay Carlos Bernardo anunció una Campaña Solidaria a favor de los damnificados por las inundaciones y lluvias en Río Grande do Sul. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).
Fuente: elnordestino.com (reportaje exclusivo de Diego Lozano).
El creador de la Carrera de Medicina de Universidad Central del Paraguay Carlos Bernardodestacó la importancia de la solidaridad con los damnificados por las inundaciones y lluvias en Río Grande do Sul. Fue durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Tecnológico. Durante la misma enfatizó la necesidad de aunar esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por las lluvias y las inundaciones en la región sureña de Brasil. La campaña arrancó hoy.
La ciudadanía fronteriza podrá llevar sus donaciones a Universidad Central del Paraguay en las próximas setenta y dos horas. Comida no perecedera, ropa, colchones, artículos de aseo y artículos de primera necesidad son bienvenidos en el Centro Tecnológico. Además, una alcancía virtual estará disponible para aportes económicos, que se destinarán a la compra de materiales para reconstrucción de las ciudades afectadas.
Las donaciones recolectadas serán enviadas a Río Grande do Sul con el fin de auxiliar al pueblo gaúcho en los próximos días. Universidad Central del Paraguay está en contacto con entidades y autoridades locales para asegurar que lo recolectado llegue a manos de quienes más lo necesitan y se utilicen eficazmente en la reconstrucción de las zonas damnificadas.
Comida no perecedera, ropa, colchones, artículos de aseo y artículos de primera necesidad son bienvenidos durante las próximas setenta y dos horas en el Centro Tecnológico. (Foto: Diego Lozano para Ideas del Norte Consultora Publicitaria).