el nordestino
martes, 20 de febrero de 2018   16:09 
facebook twitter gmail

La vida y el trabajo de jóvenes infractores en el Centro Regional de Pedro Juan Caballero
A pocos kilómetros del enorme vertedero en el que incineran miles de neumáticos por día se encuentra el Centro Regional de Pedro Juan Caballero, en el que adolescentes infractores buscan un nuevo uso a las ruedas. Con esta y otras tareas luchan por su reinserción en la sociedad y un futuro mejor.

Carta de una joven y primeriza madre pedrojuanina que implora por una comunidad mejor en la ciudad y en todo el país
Talita Torres Martínez es una muy joven mamá de Pedro Juan Caballero que realizó una interesante reflexión sobre la pobreza educativa, la pobreza material y la falta de oportunidad para la mayoría de los jóvenes de la ciudad y del país. Transcribimos totalmente sus expresiones.

Políticos, comerciantes y empresarios plantean a la aerolínea Amaszonas Paraguay hacer una escala en Pedro Juan Caballero
Miembros de la Junta Departamental de Amambay y representantes de comerciantes y empresarios de la región solicitaron al gerente general de la empresa aérea Amaszonas Paraguay hacer una escala en la capital de Amambay en sus vuelos hacia Campo Grande, MS, Brasil.

Comenzó a sesionar el legislativo municipal en el nuevo edificio administrativo de la comuna de Pedro Juan Caballero
Después de varias décadas, la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero retomó sus actividades en el nuevo Palacete, ubicado en pleno centro cívico, enfrente del Palacio de Justicia. El lugar ofrece amplias comodidades para los visitantes y los ediles, quienes además cuentan cada uno con oficina propia.

A punto de habilitarse la nueva sede del gobierno municipal, orgullo de la ciudad de Pedro Juan Caballero
En estos días se está habilitando el nuevo Palacete Municipal, recientemente inaugurado en la fecha del 118 Aniversario de la capital de Amambay con un acto que la ciudadanía acompañó con una presencia masiva. El próximo jueves se realizaría la primera sesión de la Junta Municipal en el recinto.

Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo