el nordestino
martes, 23 de enero de 2018   10:28 
facebook twitter gmail

A finales de Enero está previsto que terminen las obras del puerto granelero en la ciudad de Concepción
Las obras del puerto de Concepción, que per­tenece a la ANNP, se prevé que concluirán para fina­les de este mes, de manera a que se pueda recepcionar las primeras cargas de granos de la zona productiva de Mato Grosso, Brasil, según el Ing. Fabián Sesto, representante de Badén SA, firma responsa­ble de los trabajos.

Crack concepcionero de la selección nacional de fútbol usa sus vacaciones para trabajar en la chacra y ayudar a sus padres
Muy lejos del ruido y del ritmo infernal de la ciudad, del calor del asfalto y del aire contaminado característico de cualquier urbe, encontramos al mejor zaguero del fútbol paraguayo Robert Rojas disfrutando de sus merecidas vacaciones en una modesta compañía ubicada en el primer departamento.

Joven que estuvo por más de tres años preso en Concepción volvió a Horqueta y se convirtió en un artesano
Se trata de Whiliam Fleitas Ferreira, de 29 años, quien no oculta que durante el tiempo en que estuvo encerrado pudo aprender a forrar termos, jarras, libros, portarretratos y elaborar juguetes de madera en la cárcel. Mediante su trabajo, logra ayudar económicamente a su familia.

Artesano de la ciudad de Concepción crea maravillosas obras de arte en cuero y madera con precios accesibles
Desde hace más de cuarenta años Mario Cecilio Duarte González crea obras de arte en cuero y madera. Mediante su trabajo pudo criar a sus siete hijos. Realizó varios viajes al extranjero, donde aprendió nuevas técnicas, y hasta trabajó en España en una empresa dedicada a fabricar calzados ortopédicos.

La Municipalidad de Arroyito y fuerzas militares repararon varios caminos vecinales de los asentamientos rurales
A través de una coordinación entre la Municipalidad de Arroyito, el Batallón de Ingeniería y la Fuerza de Tarea conjunta (FTC) se han reparado varios caminos vecinales de los asentamientos rurales, totalizando veinte km del camino principal que une la ruta V Bernardino Caballero con la población Núcleo 6.

Publicidad
Zulma Ycassatti Felices Fiestas
Publicidad
Gloria Escobar Felices Fiestas
Publicidad
Cristian Franco Felicidades
Publicidad
Arq. Miguel Andrés Rojas León
Publicidad
Esteban Encina
Publicidad
demo