el nordestino
miércoles, 29 de marzo de 2017   09:19 
facebook twitter gmail

Cementera italiana producirá en la localidad de San Alfredo en el Departamento de Concepción desde el 2019
La firma italiana Colacem iniciará el montaje de su fábrica de cemento en Paraguay, que comenzará a producir desde 2019, en San Alfredo, Concepción, confirmó el directivo de la empresa, Aldo Moraldi, en el marco del Tercer Foro de Inversión Paraguay-Europa, donde se destacó el buen momento económico que vive el país.

Estudiantes de Medicina promocionan estilos de vida saludables en escuelas de la ciudad de Concepción
Con el apoyo de los estudiantes de la carrera de Enfermería u Obstetricia de la UPAP sede Concepción la encargada del departamento de Promoción de la Salud del Hospital Regional la Lic. Blanca Villalba viene realizando desde comienzo de clases charlas educativas en diferentes escuelas de la ciudad.

El Hospital Regional de Concepción cuenta con nuevos pasantes rurales especialistas que se suman al plantel médico
Desde el lunes seis el Hospital Regional de Concepción cuenta con quince nuevos pasantes rurales especialistas que se suman al plantel medico de dicho nosocomio. Dichas pasantías rurales son organizadas por el Instituto Nacional de Salud (INS). También se presentaron a los siete médicos contratados.

Se inician trabajos de asfaltado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo lado Sur de la ciudad de Concepción
Con la presencia del Ejecutivo Municipal y Departamental de Concepción, Autoridades de otros distritos, representantes de la empresa ejecutora, directivos y alumnos del Centro Regional de Educación, miembros de prensa, funcionarios municipales y gubernamentales e invitados.

Padres de mellizos relatan doble parto en la canoa que viajó desde Puerto Pinasco hasta la ciudad de Concepción
Los mellizos que nacieron en una embarcación que circulaba desde Puerto Pinasco con destino a esta ciudad, por el río Paraguay, permanecerán en observación por una semana más en el hospital regional local. Así lo anunció ayer la madre de los menores prematuros, Esther Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad