el nordestino
sábado, 24 de febrero de 2018   16:57 
facebook twitter gmail

Nuestro director Diego Ignacio Lozano revela por qué adora vivir y trabajar en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Porteño de tercera generación, descendiente de criollos e inmigrantes europeos, hijo adoptivo de Pedro Juan Caballero, Diego Ignacio Lozano es actualmente el director copropietario de elnordestino.com, una microempresa familiar de información que lleva adelante junto a su esposa Fátima y su hijo Ástor.

Joven pedrojuanino recuperado de las drogas y de la delincuencia cuenta como el milagro de Dios salvó su vida y la de su familia
Convertido en un tenaz trabajador independiente, el predicador Robinson Riquelme pudo conseguir paz espiritual y un presente mejor para su familia. En una entrevista exclusiva, nos cuenta como por medio de sus vivencias y el amor de Dios se pudo convertir en un hombre que ayuda a sus semejantes a recuperarse.

Abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa nuevo juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Pedro Juan Caballero
Con tan sólo treinta y siete años de edad y una vasta experiencia en la materia, el joven abogado y escribano público pedrojuanino Elvio Derlis Insfrán Armoa prestó juramento ante la excelentísima Corte Suprema de Justicia como juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Pedro Juan Caballero.

El vendedor de golosinas y periódicos Ramón “Pukucho” Arévalos López es Pedro Juan Caballero
Si bien es oriundo de Chirigüelo, con el tiempo Ramón “Pukucho” Arévalos se ha convertido en uno de los personajes más representativos del pueblo de Pedro Juan Caballero. Varias generaciones de niños, algunos ya convertidos en actores de la sociedad, han comprado de él caramelos y otras golosinas en las adyacencias de escuelas de la ciudad.

Destacada gestión de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Gobernación de Amambay a favor de la gente del departamento
El ingeniero EH Gustavo Ferreira trabaja hombro a hombro junto a su equipo y al propio gobernador Pedro González para el desarrollo de las capacidades humanas, en las comunidades productivas, teniendo siempre como enfoque a las personas como sujeto al desarrollo.

Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo