facebook
el nordestino
miércoles, 24 de mayo de 2017   07:34 
facebook twitter gmail

La particular historia de la emisora de radio más joven de la región, Favorita 93.3 FM de Pedro Juan Caballero
El próximo martes 2 de Mayo Favorita 93.3 FM de Pedro Juan Caballero estará cumpliendo su primer año desde que comenzó a emitir oficialmente su programación. En una entrevista exclusiva con elnordestino.com su propietario Geraldo Escobar conmemora el acontecimiento.

Testimonio de Fe del hoy sacerdote Leonardo Valdéz, quien regresó de la muerte para acudir al llamado de Dios
En Mayo del año 2008, el entonces diácono Leonardo Valdéz, a punto de ser ordenado sacerdote, nos concedió una entrevista en la que da su testimonio de Fe y cuenta cómo llegó a la Iglesia. Con el tiempo se convertiría en uno de los referentes más importantes para la juventud de nuestra comunidad.

La nostalgia del tradicional programa “Recuerdos Musicales” convierte en apacibles los mediodías fronterizos
Tal vez la mejor voz femenina en la actualidad de las radios de nuestra frontera, Patricia Ayala está incursionando en nuevos proyectos que la tienen como protagonista. La locutora y conductora asuncena regresó para quedarse, apasionada por una ciudad a la que viene conquistando con una alta dosis de sensualidad.

La nostalgia del tradicional programa “Recuerdos Musicales” convierte en apacibles los mediodías fronterizos
Hace casi tres décadas el recordado locutor Pablo R. Benítez comenzó un programa musical que se convertiría en clásico de la emisora Cerro Corá FM 91.5 de Pedro Juan Caballero. Resistiendo el paso del tiempo y las nuevas tendencias, “Recuerdos Musicales” continúa destacándose, hoy con la conducción de Ronald Ledesma.

En caso de que prospere la enmienda constitucional, ¿cuál de estos referentes representaría mejor al pueblo paraguayo?
Propusimos seis candidatos presidenciables para el 2018, en el caso de que prospere la enmienda constitucional. La finalidad de este trabajo fue elaborar el segundo sondeo de opinión del año, teniendo en cuenta que durante el 2017 las diversas fuerzas políticas estarán compitiendo en elecciones internas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad