el nordestino
martes, 20 de febrero de 2018   16:09 
facebook twitter gmail

Paraguay se posiciona como proveedor natural de carne en Rusia y capitaliza la suspensión de Brasil
Con Brasil que sigue fuera del mercado ruso por tiempo indeterminado, quienes importan carne para este país buscan orígenes alternativos donde satisfacer sus necesidades. El candidato natural es Paraguay, segundo principal proveedor, quien ha ganado espacio en el mercado ruso desde Diciembre.

Industrias aceiteras insisten en la devolución del 100% del IVA con el objetivo de ser más competitivas
El lobby agroindustrial paraguayo está luchando para que el Gobierno pase a devolverle el 100 %, como lo realiza para otras cadenas que exportan productos industrializados. En Paraguay la exportación de productos derivados de la soja es considerada de productos básicos e incipientes.

Ministros y presidentes de los Bancos Centrales de los países del Mercosur destacan situación económica del Paraguay
Los ministros de Hacienda, de Economía y presidentes de los Bancos Centrales de los países miembros del Mercosur se reunieron este miércoles en Brasilia, ocasión en la que los participantes elogiaron la situación económica del país, informó el Ministerio de Hacienda.

El Bitcoin no es una amenaza para la economía global y las instituciones financieras según el Banco de Inglaterra
El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Sir Jon Cunliffe, ha afirmado que la criptomoneda líder de Bitcoin no representa una amenaza real para la economía global y las instituciones financieras a pesar de su desempeño fenomenal actual en el mercado. Superó el nivel de $11,000 a fines de Noviembre del 2017.

Realizaron la presentación oficial de la señal de Paraguay TV a ser transmitida en la Televisión Digital Abierta de Argentina
Autoridades paraguayas y argentinas realizaron este lunes en Buenos Aires, el acto de presentación oficial de la señal del canal Paraguay TV a ser transmitida en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Se trata de un primer paso que fomentará y conectará aún más los lazos entre ambas naciones.

Publicidad
Empanadas Raulitos
Publicidad
Unión Inmobiliaria
Publicidad
Suscripciones elnordestino.com
Publicidad
Hospital Viva Vida
Publicidad
demo