el nordestino
lunes, 23 de octubre de 2017   03:08 
facebook twitter gmail
version movil

La República Federativa del Brasil celebró el 195 aniversario del histórico Grito de Ypiranga
Como cada año se realizó en esta ciudad fronteriza el tradicional desfile cívico militar. El Brasil logró su independencia de Portugal el 7 de setiembre de 1822. En ese año, el príncipe portugués don Pedro I de Brasil proclamó el "grito de independencia" en los márgenes del río Ypiranga en São Paulo.

Gran fiesta popular por la Municipalidad de Ponta Porã alusiva a los 105 años de la
Millares de fronterizos (pontaporanenses, pedrojuaninos y habitantes de la región) participaron el pasado domingo 16 de Julio de la programación especial preparada por la Municipalidad de Ponta Porã alusiva a los 105 años de la "Princesinha dos Ervais".

Domingo de ocio, deporte y música en el Parque dos Ervais celebrando los 105 años de Ponta Porã
La Municipalidad de Ponta Porã prepara una programación especial para este domingo 16 en el Parque dos Ervais, dentro de las actividades alusivas a los 105 años de emancipación político-administrativa del municipio. Durante todo el domingo, el transporte colectivo será gratuito.

Guardia Civil Municipal de Ponta Porã participó de importante curso sobre primeros auxilios
La Guardia Civil Municipal de Ponta Porã participó de un curso sobre primeros auxilios. Sus integrantes se capacitaron para mejorar la atención a los pobladores en las más diversas situaciones que los miembros de la Guarda Civil deben enfrentar en su día a día.

Ponta Porã promocionó “Abril Verde”, concientizando sobre la necesidad de prevenir accidentes en los lugares de trabajo
La Municipalidad de Ponta Porã, a través de la secretaría Municipal de Salud, promovió una movimentación referente al Abril Verde. La actividad fue realizada al final de la tarde del jueves 27 de Abril, en las proximidades de la antigua plaza Lício Borralho, en el centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad