facebook
el nordestino
miércoles, 24 de mayo de 2017   07:43 
facebook twitter gmail

Guardia Municipal de Ponta Porã desarrolla trabajo de ordenamiento en zonas de mucho tránsito de la ciudad
El objetivo es concientizar a los condutores de vehículos y pedestres, así como garantizar seguridad para la población. Las escuelas deberán ser la prioridad de este trabajo. Los guardas intentarán orientar en el sentido de garantizar mayor fluidez en el tránsito.

Bajo el lema “Vamos que Vamos” el profesor Julio Lacerda realiza intenso trabajo social a favor de los sectores desprotegidos
Por medio de la red Facebook, el profesor Julio Lacerda viene realizando un trabajo que consiste en captar donaciones para entregarlas a personas en situación de extrema necesidad de ambos lados de la frontera, dedicando esfuerzo y recursos personales para cumplir con tan loable tarea.

Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibió donación de la Prefeitura de Ponta Porã
La Prefeitura de Ponta Porã, a través de la Secretaria Municipal de Salud, realizo la donación de frazadas y ropas para el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La donación fue un pedido de la Dirección del Hospital Regional que fue recibido por el prefeito Helio Peluffo, quien autorizó la donación.

Intendentes de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero estrecharon vínculos y hablaron sobre problemas comunes en la frontera
El intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo recibió en su despacho a su par del vecino y hermano municipio de Ponta Porã, arquitecto Helio Peluffo Filho, quien de esta forma realizó su primera visita en carácter de prefeito a la principal autoridad de la capital del departamento de Amambay.

El Ministerio Arena Jovem de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra organiza conferencia en doble jornada
Con la expectativa de convocar de mil quinientas a dos mil personas, el Ministerio Arena Jovem organiza la conferencia "La misión es mi vida" en una doble jornada los días 9 y 10 de Diciembre en su iglesia ubicada en pleno dentro de Ponta Porã. Están invitados todos los fronterizos de Fe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad