el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   08:41 
facebook twitter youtube

Jornada de asistencia médica del Sanatorio San Lucas en el asentamiento Romero Kue
Viernes 27 de Enero de 2017, Casa de Retiro "Santísimo Redentor" de la Colonia Fortuna Guazú, distrito de Pedro Juan Caballero.
Con la presencia de integrantes del equipo médico del hospital San Lucas se desarrolló una jornada de asistencia médica integral gratuita dirigida a los pobladores del asentamiento Romero Cue y zonas aledañas. Foto: Diego Lozano.
dd
La actividad se desarrolló en la Casa de Retiro de la congregación Redentorista encuadra dentro del trabajo de acción social que regularmente lleva adelante el hospital San Lucas orientado a personas de escasos recursos. Foto: Diego Lozano.
dd
Se atendieron más de dos centenares de personas, especialmente niños. El único requisito que tuvieron los pobladores para recibir la atención médica consistió en llevar sus documentos personales y el carnet de vacunación. Foto: Diego Lozano.
dd
Atendieron profesionales en las áreas de oncología, odontología, pediatría, medicina familiar, clínica médica, nutrición y vacunaciones entre otras. Llegaron pobladores del asentamiento Romero Cue y zonas aledañas. Foto: Diego Lozano.
dd
La acción social es toda acción que tenga un sentido para quienes la realizan, afectando la conducta de otros, orientándose la acción mencionada por dicha afectación. Foto: Diego Lozano.
dd
Una acción es toda conducta humana en la que el individuo, o individuos, que la producen, la establecen con un sentido personal. La acción social está referida a la conducta de otros. Foto: Diego Lozano.
dd
"Esta es la primera de las actividades que pensamos desarrollar durante este año. Veníamos haciendo estos trabajos desde el año pasado. Ya estuvimos en Fortuna Guazú y en diversos barrios de Pedro Juan Caballero". Foto: Diego Lozano.
dd
Elegimos la Casa de Retiro por la comodidad, para que los pobladores de los aledaños puedan llegar. Estaremos haciendo atención médica en lugares carenciados de nuestra ciudad”, manifestó el licenciado Lucio Robles. Foto: Diego Lozano.
dd
“El ochenta por ciento de los pacientes son niños. Esto nos indica que hay niños que no tienen control pediátrica y necesitan atención médica. Incluso hay muchos que ni siquiera tienen documentación ni vacunaciones". Foto: Diego Lozano.
dd
Este trabajo busca que los padres se interesen más por la salud y el cuidado de sus hijos. Ofrecemos un control médico para mejorar la calidad de vida de las comunidades que visitamos”, concluyó Robles. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad