el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   08:14 
facebook twitter youtube

La Gran Fiesta del XIV Encuentro Internacional de Motociclistas “Motorcycle 2016” en Shopping China
Sábado 12 de Noviembre de 2016, mega centro comercial Shopping China de Pedro Juan Caballero.
El XIV Encuentro Internacional de Motociclismo Motorcycle 2016 abarcó el fin de semana del viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Noviembre en la frontera de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. Foto: Diego Lozano.
dd
El Motorcycle 2016 organizado en la frontera de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã es uno de los eventos de motocicletas más reconocidos en todo el Brasil y América Latina. Foto: Diego Lozano.
dd
Como es tradicional cada año, Shopping China de Pedro Juan Caballero es el punto de encuentro de miles de motociclistas de toda Latinoamérica. La empresa ofrece numerosas ventajas a los visitantes. Foto: Diego Lozano.
dd
Shopping China prepara todos los años una promoción especial de ofertas. Además, afamadas marcas ofrecen degustaciones de productos comestibles y bebidas que son direccionadas a los visitantes. Foto: Diego Lozano.
dd
En el gigantesco salón de ventas de Shopping China las secciones dedicadas a proveer de accesorios para los motociclistas refuerzan el stock y el personal dedicado a la atención de los compradores. Foto: Diego Lozano.
dd
El personal de Shopping China se prepara especialmente para atender entre treinta a cuarenta mil visitantes durante tres días de encuentro. Los vendedores lucen atuendos alusivos al Motorcycle. Foto: Diego Lozano.
dd
Si bien los organizadores ofrecen una recepción a los motociclistas en el Parque de Exposiciones “Alcindo Pereira” con asado y bebidas, muchos prefieren el confort del patio de comidas de Shopping China. Foto: Diego Lozano.
dd
Los shows musicales en vivo de este año en la programación fueron las bandas brasileñas Raimundos y NXZero, que lograron cautivar al gran público los días viernes 11 y el sábado 12. Foto: Diego Lozano.
dd
El objetivo de los organizadores es mantener el nivel de las otras ediciones del Motorcycle, que recibe visitas de motociclistas de todo el Brasil y de otros países latinoamericanos. Foto: Diego Lozano.
dd
La entidad organizadora es el Moto Clube Renegados de la Frontera presidido por Paulo Vieira. Realiza donaciones a entidades asistenciales de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero como asilos de ancianos, guarderías infantiles y hospitales. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad