el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   04:12 
facebook twitter youtube

Jornada Científica “Trauma y su Manejo” organizada por la Universidad Autónoma San Sebastián Filial PJC
Viernes 27 de Mayo de 2016, Salón de eventos “Clase A” de Pedro Juan Caballero.
En un evento que abarcó la mañana y buena parte de la tarde, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma San Sebastián ofreció a alumnos de Pedro Juan Caballero la oportunidad de asistir a su Primera Jornada Científica. Foto: Diego Lozano.
dd
La impecable organización del evento desarrollado en el Salón de Eventos “Clase A” estuvo a cargo de la directora general de la Universidad Autónoma San Sebastián, señora Angela Toumani. Foto: Diego Lozano.
dd
El Dr. Miguel Cabral, decano de la institución, fue el encargado de realizar la apertura de la jornada. Expusieron los doctores Juan Marcelo Palermo y el Dr. Leonardo Gattass Ferreira. Foto: Diego Lozano.
dd
Los tópicos abarcados fueron “Atención inicial del Politraumatizado”, “Atención inicial del Niño Traumatizado”, “Trauma Toráxico”, “Fractura Expuesta”, “Trauma Abdominal en Pediatría” y “Herida Penetrante del Abdómen”. Foto: Diego Lozano.
dd
Hubo una importante participación de los estudiantes asistentes, que plantearon preguntas sobre los casos clínicos. Para facilitar la interacción, se dispusieron tres pantallas LED y un sistema de audio acorde a las dimensiones del salón. Foto: Diego Lozano.
dd
Se discutieron casos clínicos, presentados por el Dr. Aldo Zaracho, secundado por el Dr. Jorge Rodas como moderador, y los doctores Pedro Lomarquiz, Juan Marcelo Palermo, Eduardo Franco, Anahí Brichta y Miguel Cabral. Foto: Diego Lozano.
dd
La directora general de la USAS señora Angela Toumani felicitó a los más de cuatrocientos alumnos de la institución y de otras instituciones de enseñanza de la carrera de Medicina por la activa participación y gran presencia. Foto: Diego Lozano.
dd
Durante el proceso de inscripción de los alumnos a la Jornada Científica, en la mesa de recepción se dispusieron copias impresas del Himno Nacional Paraguayo, para que los estudiantes brasileros sepan entonarlo. Foto: Diego Lozano.
dd
La UASS es la única Facultad de Medicina de Pedro Juan Caballero con estructura edilicia horizontal, con más de ochocientos metros cuadrados de construcción, acorde a las necesidades del alumnado y de la Carrera. Foto: Diego Lozano.
dd
En su sede posee un amplio espacio de esparcimiento con campo de fútbol, restaurantes, escuelas, sala de fotocopiadora, además de estacionamiento para directores y profesores. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad