el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   03:08 
facebook twitter youtube

Desfile de Ex Alumnos del Colegio Parroquial Rosenstiel y del C.R.E. “Dr. Raúl Peña” en homenaje a Pedro Juan Caballero
Domingo 29 de Noviembre de 2015, ciudad de Pedro Juan Caballero.
El desfile anual de ex alumnos del Colegio Parroquial Rosenstiel y del C.R.E. “Dr. Raúl Peña” fue sin dudas el momento de mayor convocatoria y colorido que se realizó para celebrar el cumpleaños 116 de la ciudad. Foto: Diego Lozano.
dd
Desfilaron por el microcentro de Pedro Juan Caballero los exalumnos del Centro Regional de Educación y del Colegio Parroquial Rosenstiel. La lluvia no fue impedimento para demostrar el amor por la ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Las diferentes promociones de cada Institución rindieron un emotivo y atractivo homenaje a la ciudad como es tradicional en esta ciudad. Las creaciones de cada grupo le dieron originalidad y mucha diversión a la calle Carlos Antonio López. Foto: Diego Lozano.
dd
Algunas formaciones fueron acompañadas por los hijos de los ex alumnos. Desde tempranas horas del día el clima se presentó desemplado y frío, lo que no fue impedimento para realizar el desfile. Foto: Diego Lozano.
dd
Como es tradicional, los ex alumnos de ambas instituciones se sumaron a este sincero y emotivo acto de cariño hacia Pedro Juan Caballero, la “Terraza del País” conocida y característica por ser “Frontera Seca”. Foto: Diego Lozano.
dd
Además de las tomas fotográficas realizadas por los reporteros gráficos de los diversos medios de la región, miles de fotografías hechas por los propios ex alumnos se promocionaron a través de las redes sociales. Foto: Diego Lozano.
dd
Pedro Juan Caballero es una ciudad de Paraguay, capital del Departamento de Amambay. Debe su nombre en honor al capitán Pedro Juan Caballero, líder de la gesta independentista del Paraguay. Foto: Diego Lozano.
dd
La capital de Amambay está situada a 536 km al noroeste de Asunción y a 596 km de Ciudad del Este. Está unida a Punta Porá, ciudad brasileña con la que componen un solo conurbano de más de 200.000 habitantes. Foto: Diego Lozano.
dd
La "Terraza del Paraguay" está a más de 600 metros de altura del nivel del mar. La avenida Internacional Dr. Francia, separa en este punto a Paraguay del Brasil. Se trata de una ciudad turística y de gran movimiento comercial. Foto: Diego Lozano.
dd
Tres idiomas conviven en estas dos ciudades fronterizas: el castellano, el guaraní y el portugués, así como el portuñol. En los últimos tiempos el uso del idioma español se viene imponiendo sobre el portugués. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad