el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   04:25 
facebook twitter youtube

Gran desfile Cívico-Militar en homenaje al 204 aniversario de la Independencia Nacional
Jueves 14 de Mayo de 2015, ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.
El jueves 14 de Mayo se realizó el tradicional desfile estudiantil sobre la calle Carlos Antonio López desde Iturbe hasta Julia Cueto de Estigarribia de la capital de Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Del mismo participaron también agrupaciones de servicios civiles y militares. Según los cálculos de los organizadores, unas diez mil personas se hicieron presentes durante las siete horas que duró el evento. Foto: Diego Lozano.
dd
Se sumaron otras entidades como el Cuerpo de Bomberos, la Universidad Columbia, Casa de Reposo “El Buen Samaritano”, CODENI, Guardería Santa Clara, Hogar Abrigo “Mitã Roga” y Caballeros del Asfalto. Foto: Diego Lozano.
dd
Más de cuarenta agrupaciones le dieron el marco adecuado a una verdadera fiesta popular, que se viene consolidando como el evento más representativo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Durante las siete horas que duró el Grand Desfile Cívico Militar, instituciones del Nivel Escolar Básico, Colegios y Liceos, además de invitados especiales, recorrieron el trayecto desde la calle Yegros hasta la laguna Ponta Porá. Foto: Diego Lozano.
dd
La juventud estudiosa del Amambay brindó su homenaje a la patria y a los héroes de nuestra Independencia nacional durante el Gran Desfile Cívico Militar del jueves en Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
El Gran Desfile Cívico Militar, que recibe a miles de personas anualmente en la capital de Amambay, una vez más sobresalió por su autenticidad y patriotismo, en la céntrica calle Carlos Antonio López. Foto: Diego Lozano.
dd
Las instituciones educativas encabezaron la marcha con sus respectivos uniformes, bandalizas, chiroleras y abanderados, con creaciones alusivas a la Independencia Patria. Foto: Diego Lozano.
dd
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito, de la Policía Nacional y de la Policía Urbana y Turística fueron los responsables del ordenamiento y seguridad durante la realización del evento. Foto: Diego Lozano.
dd
Las autoridades presentes felicitaron a las instituciones educativas por la excelente demostración de patriotismo y dedicación demostrada para homenajear a los gestores de la Independencia Nacional. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad