el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   06:58 
facebook twitter youtube

Celebración en Pedro Juan Caballero del 123er Aniversario de la Revolución Liberal del 18 de Octubre
Sábado 18 de Octubre de 2014, Comité Distrital “Hermenegildo Abbate Soley” del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.
El sábado 18 de Octubre se realizó la Fiesta del P.L.R.A. en el local del Comité Distrital “Hermenegildo Abatte Soley”, ocasión en la que se eligió a la Miss P.L.R.A. 2014/2015. La fiesta consistió en la celebración del 123er Aniversario de la Gesta Revolucionaria. Foto: Diego Lozano.
dd
El local partidario se llenó de dirigentes y simpatizantes. Hubo un breve acto con referentes importantes del partido liberal en el Amambay, donde los mismos compartieron distribuidos en el palco que tiene el recientemente remodelado salón del comité. Foto: Diego Lozano.
dd
A diferencia de años anteriores, el presidente del comité distrital “Hermenegildo Abbate Soley” César Augusto Quevedo Isnardi, invitó a simpatizantes y autoridades regionales del Partido Liberal a una gran fiesta con cena show. Foto: Diego Lozano.
dd
Como es característico de las fiestas organizadas por el liberalismo pedrojuancaballerense, se realizó el desfile de candidatas y posterior elección de Miss P.L.R.A 2014/2015. El local partidario se llenó de dirigentes y simpatizantes. Foto: Diego Lozano.
dd
Las autoridades presentes en la celebración fueron el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, el diputado Juan Bartolomé Ramírez Brizuela, el concejal departamental César Quevedo Isnardi y el concejal municipal Mario Niz. Foto: Diego Lozano.
dd
Un numeroso grupo de simpatizantes se hicieron presentes en el local y demostraron su fanatismo hacia el partido político caracterizado con el color azul. Los mismos estaban agrupados alrededor de las mesas que se pusieron en el salón. Foto: Diego Lozano.
dd
El tinglado “Mayor Vera” del Comité Distrital fue totalmente remodelado y rebautizado con el nombre de Ángel Remigio “Patrón” Quevedo, obra impulsada por el Movimiento “Nuevo Liberalismo” liderado por el presidente César Quevedo. Foto: Diego Lozano.
dd
De ahora en más, los correligionarios podrán disfrutar del salón de eventos inaugurado, que también será alquilado a otros interesados. Lo recaudado será destinado al mantenimiento y eventual mejoramiento del local. Foto: Diego Lozano.
dd
Luego de la elección de la Miss P.L.R.A. 2014/2015, la señorita Sara Esther Villalba Benítez de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero, los simpatizantes y dirigentes compartieron un momento musical a cargo del Grupo Huellas. Foto: Diego Lozano.
dd
Sara Esther Villalba Benítez del barrio Obrero resultó electa Miss P.L.R.A. 2014/2015 del Comité Distrital “Hermenegildo Abbate Soley” de Pedro Juan Caballero. La Primera Princesa es Karen Jackeline Benítez Villasboa. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad