el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   04:06 
facebook twitter youtube

34to Festival Kōhaku Uta Gassen (紅白歌合戦) "Batalla de Canciones Rojas y Blancas" 2011
Domingo 25 de Diciembre de 2011, Salón Social de la Asociación Japonesa del Amambay.
Kōhaku Uta Gassen es un evento tradicional que se viene realizando en la Asociación Japonea del Amambay hace más de tres décadas. El nombre significa literalmente "Batalla de Canciones Rojas y Blancas" Foto: Diego Lozano.
dd
La señora Hiroko es la secretaria de la Asociación Japonesa del Amambay y viene siendo la maestra de ceremonias de las últimas ediciones del festival. Foto: Diego Lozano.
dd
En el festival no sólo se presentan cantantes de ambos sexos, sino que también durante el transcurso del evento se realizaron números artísticos que representan la milenaria cultura japonesa. Foto: Diego Lozano.
dd
El ser invitado a participar en este festival es todo un honor para los artistas en Japón y el mundo entero. Shimomatsu Hirokazu se presentó desde la ciudad de Dourados, Brasil. El ser invitado a Kōhaku es el saber que uno es un artista reconocido. Foto: Diego Lozano.
dd
La señora Hiroko Oomira realizó varias representaciones de canto y de danza durante el transcurso del festival. La indumentaria utilizada en las coreografías es totalmente original. Foto: Diego Lozano.
dd
A medida que va transcurriendo el evento los equipos van recibiendo su puntuación. El equipo rojo, o Akagumi (赤組, 紅組), está compuesto por mujeres, en tanto que el equipo blanco o Shirogumi (白組) está compuesto por hombres. Foto: Diego Lozano.
dd
El expresivo pedrojuanino Hideo Matsunaga se convirtió en un cantante profesional este año. Realizó una versión del hit “Ai se eu te pego” en idiomas guaraní, español y portugués que recorrió la internet vía You Tube. Foto: Diego Lozano.
dd
Shizuka Okemoto es una de las artistas que representaron danzas típicas de la cultura japonesa. Junto a Reina Suga y Yuki Senno formaron una terna lo suficientemente versátil para la ocasión. Foto: Diego Lozano.
dd
Yuki Senno formó parte de la delegación que vino desde la ciudad de Dourados para participar de la edición número 34 del Kōhaku Uta Gassen que realiza la Asociación Japonesa del Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
Las nuevas generaciones también están presentes a la hora de despedir cada año con la "Batalla de Canciones Rojas y Blancas" Kōhaku Uta Gassen. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad