el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   05:42 
facebook twitter youtube

Inauguración del Torneo “Anselmo Jara Carballo” de la Liga Deportiva del Amambay
Domingo 9 de Junio de 2012, Estadio “Óscar Morel” del Club General Díaz de Pedro Juan Caballero.
La Liga Deportiva del Amambay cumple 60 años de Vida Institucional. Fue fundado el 25 de marzo de 1953 y tiene su local propio sobre la calle 14 de Mayo 449 e/ Teniente Herrero y Cerro León de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
El Club Atlético Aeropuerto participa por primera vez de un torneo oficial de la Liga Deportiva del Amambay. Es uno de los grandes animadores de los torneos de las escuelas de fútbol. Su presidente es Roberto Valenzuela. Foto: Diego Lozano.
dd
El Club Aquidabán es el “decano” del fútbol pedrojuanino. Fundado el 19 de junio de 1920, tiene como presidente a Germán Villalba Candia. Es el actual Vice Campeón de la Liga Deportiva del Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El Independiente Football Club es siempre uno de los grandes animadores de los torneos que organiza la Liga Deportiva del Amambay. Fundado el 4 de julio de 1940, tiene como presidente a Pablo Winckler Quintana. Foto: Diego Lozano.
dd
El Club Sportivo Obrero es uno de los equipos más populares del fútbol pedrojuanino. El “xeneize” del Barrio Obrero fue fundado el 8 de junio de 1952 y su presidente es el licenciado Eliodoro Ramón Cáceres. Foto: Diego Lozano.
dd
General Díaz Football Club es el actual Campeón de la Liga Deportiva del Amambay en las categorías Primera y Juvenil. Fundado el 15 de mayo de 1964, tiene como presidente a Elba Ortíz. Foto: Diego Lozano.
dd
Atlético Bernardino Caballero (también conocido como ABC) intentará una vez más mejorar sus últimas participaciones en el certamen liguero. Fundado el 11 de setiembre de 1977, tiene como presidente a Rubén Armoa. Foto: Diego Lozano.
dd
Deportivo Primero de Marzo es el histórico representante del Barrio Guaraní de la capital amambayense. Fundado el 15 de agosto de 1978, tiene como Presidente al empresario César Vera Subeldía. Foto: Diego Lozano.
dd
América Football Club es uno de las instituciones más jóvenes que animan el Torneo Oficial de la Liga Deportiva del Amambay. Fundado el 20 de abril de 1981, tiene como Presidente a Darío Milciades Vera Velázquez. Foto: Diego Lozano.
dd
Atlético Pedro Juan Caballero viene participando hace pocas temporadas del Torneo Oficial de la Liga Deportiva del Amambay. Fundado el 30 de octubre de 2008, tiene como Presidente a Rubén Darío Jara Goiris. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad