el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   02:13 
facebook twitter youtube

Corso de Carnaval 2012 en Pedro Juan Caballero
Domingo 19 de Febrero de 2012, ciudad de Pedro Juan Caballero.
La flamante Miss Amambay 2012, Marilé Agüero González, quién resultase “Miss P.L.R.A de Pedro Juan Caballero 2011-2012", fue la primera en desfilar, secundada por la Banda Municipal de Músicos de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
El Primer Premio fue para Carlos Centurión, que representó "El Mundo Mágico de las Máscaras", favorecido con G$3.000.000 y un trofeo. Centurión viene destacándose en cada una de las últimas ediciones del corso pedrojuanino. Foto: Diego Lozano.
dd
El Segundo Premio de la Categoría “Traje Individual Lujo” fue para Nery, que representó "Tentación", favorecido con G$1.500.000 y un trofeo. El paso del popular Nery fue uno de los puntos más destacados del Corso de Pedro Juan Caballero 2012. Foto: Diego Lozano.
dd
El corso continuó con el desfile de los participantes individuales (fantasía) en las categorías, Originalidad y Lujo. Siguió la comparsa (bloco) "Bom de Bico", que obtuvo el Primer Premio y fue favorecido con G$3.000.000 y un trofeo. Foto: Diego Lozano.
dd
El grupo Kaprichosos obtuvo el Segundo Lugar en la Categoría “Grupos”, resultando favorecido con G$10.000.000 y un trofeo. El 1er Premio fue para Solo para Contrariar, que ganó G$30.000.000 y un trofeo. Foto: Diego Lozano.
dd
El Rey Momo es un personaje considerado el rey de los carnavales en numerosas festividades de América Latina. Su aparición significa el comienzo de las fiestas de Carnaval. Cada carnaval tiene su propio Rey Momo. Foto: Diego Lozano.
dd
Los payasos son personajes estereotípicos representados comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. También son actores satíricos que se burlan de la cotidianidad. Foto: Diego Lozano.
dd
A pesar del riguroso control de los agentes de tránsito y el expreso pedido de los organizadores, gran parte del público no respetó la prohibición de arrojar espuma durante el corso. Las consecuencias no fueron nada buenas para quienes desfilaban. Foto: Diego Lozano.
dd
La foto que capta un momento de la vida, la etapa más bella del ser humano: el ser niño, que todos llevamos dentro se revivió durante el Corso 2012 de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Con el derroche de alegría y entusiasmo, se vio la variedad de disfraces que fueron personificados por los niños de todas las edades, como los personajes de la vecindad del Chavo y famosas abejitas de Walt Disney. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad