el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   00:29 
facebook twitter youtube

Colegio Parroquial Rosenstiel en el Desfile de Ex Alumnos 2012
Sábado 1 de Diciembre de 2012, ciudad de Pedro Juan Caballero.
El Colegio Parroquial Rosenstiel es la institución privada de más renombre en Pedro Juan Caballero. Un numeroso grupo de ex alumnos participaron del Segundo Desfile de Ex Alumnos. Foto: Diego Lozano.
dd
El intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo encabezó la formación de la Promoción “Bomba” del año 1988. El público saludó fervorosamente el paso del jefe comunal. Foto: Diego Lozano.
dd
La empresaria Gloria Escobar y el licenciado Wilson Niz formaron parte de la formación que representó a la Promoción del año 1990 del Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
La Promoción del año 1990 del Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero también formó parte del Segundo Desfile de Ex Alumnos de instituciones educativas pedrojuaninas. Foto: Diego Lozano.
dd
La Promoción “Diesel” del año 1997 del Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero también formó parte del Segundo Desfile de Ex Alumnos de instituciones educativas pedrojuaninas. Foto: Diego Lozano.
dd
La licenciada Reinalda Souza Brizuela formó parte de la formación que representó a la Promoción “Kiss Station” del año 1989 del Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
La Promoción del año 1996 del Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero también estuvo presente en el Segundo Desfile de Ex Alumnos de instituciones educativas pedrojuaninas. Foto: Diego Lozano.
dd
Una de las promociones “más añejas” que representaron al Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero en el Segundo Desfile de Ex Alumnos de instituciones educativas pedrojuaninas fue la del año 1980. Foto: Diego Lozano.
dd
Las promociones de años más recientes también estuvieron participando con sus “reinas”. El Colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero y el CRE “Dr. Raúl Peña” tradicionalmente presentan las más admiradas. Foto: Diego Lozano.
dd
Como ocurre en cada evento importante que se realiza en la ciudad, los medios de prensa más importantes dieron total cobertura al Segundo Desfile de Ex Alumnos de instituciones educativas pedrojuaninas. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad