el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   02:12 
facebook twitter youtube

Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” en el Desfile de Ex Alumnos 2012
Sábado 1 de Diciembre de 2012, ciudad de Pedro Juan Caballero.
Un numeroso grupo de ex alumnos del Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” participaron del Desfile que los mismos, autoconvocados, organizaron para celebrar el 113er Aniversario de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
El abogado Derly Patricio Martínez Ávalos encabezó una de las formaciones del Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” que aglutinó varios centenares de ex compañeros en el Desfile conmemorativo de los 113 años de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Hubo una interesante concurrencia de público, principalmente conformado por amigos y familiares de los ex alumnos que desfilaron. El evento fue mayormente promocionado por las redes sociales. Foto: Diego Lozano.
dd
El profesor Mario Lesme desfiló visiblemente emocionado por el reencuentro con sus ex compañeros y el reconocimiento de la ciudadanía a su trayectoria. Fue una buena oportunidad para homenajear a los “más grandes”. Foto: Diego Lozano.
dd
La doctora Sonia González es hoy la presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero. Desfiló junto al concejal departamental Cristian Franco, al profesor Gustavo Cañete y al doctor Hugo Grance. Foto: Diego Lozano.
dd
El Diputado por Amambay Pedro González Ramírez fue uno de los abanderados del Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña”. A su paso la concurrencia lo saludó con una cerrada ovación. Foto: Diego Lozano.
dd
La profesora Cármen Benítez también desfiló representando al Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña”. Actualmente cumple funciones en la Coordinadora Departamental de Educación. Foto: Diego Lozano.
dd
El 6to curso del año 1987 estuvo conmemorando sus 25 años de Promoción. También estuvieron desfilando representando al Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Propios y extraños disfrutaron de la alta carga emotiva del desfile, principalmente a la hora de recordar a los ex compañeros que ya no están entre nosotros por haber terminado sus vidas en forma temprana. Foto: Diego Lozano.
dd
La ex Miss Amambay Natalia Medina estuvo desfilando como en los recientes tiempos donde supo llevar el cetro del Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña” de Pedro Juan Caballero. Foto: Diego Lozano.
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad