el nordestino
Tuesday, 19 de March de 2024   06:36 
facebook twitter youtube

Inauguración del torneo de la Liga Deportiva del Amambay 2012
Domingo 1ro de Julio de 2012, estadio del Club INDE de Pedro Juan Caballero.
Los más pequeños formaron parte de la mayoría de las escuadras que representaron a los 8 equipos participantes de la LDA. Foto: Diego Lozano.
dd
Cada uno de los equipos participantes están respaldados por familias enteras, plenamente identificadas con los colores del club de sus amores. Foto: Diego Lozano.
dd
El cronista deportivo Adalberto Caballero de Radio Mburucuyá ofició de maestro de ceremonias en el evento. Foto: Diego Lozano.
dd
El Club Sportivo Obrero estuvo representado por una delegación de sus dirigentes acompañados por su reina. El “xeneize” es el último vicecampeón de la LDA. Foto: Diego Lozano.
dd
El intendente municipal José Carlos Acevedo destacó la importancia del deporte en la comunidad pedrojuanina. En la ocasión anunció un importante aporte monetario de la Municipalidad que preside a fines de financiar el torneo. Foto: Diego Lozano.
dd
El capitán del club Independiente prestó juramento en representación de los atletas presentes. El INDE es el último campeón de la Liga Deportiva del Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El presidente de la LDA Gustavo Cañete y el presidente del club anfitrión INDE participaron activamente de la jornada inaugural de la Liga Deportiva del Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El torneo de la Liga Deportiva del Amambay es organizado y respaldado por la Unión del Fútbol del Interior. El campeón tendrá chances de militar el próximo año en el Torneo Nacional B. Foto: Diego Lozano.
dd
La prensa deportiva pedrojuanina dio una total cobertura a la inauguración de este nuevo torneo de la Liga Deportiva del Amambay. Foto: Diego Lozano.
dd
El primer partido disputado en esta primera fecha de la LDA tuvo a INDE como ganador por 4 goles a 1 sobre el América. El cotejo fue muy friccionado pero con total dominio del cuadro local. Foto: Diego Lozano
dd
Galerias recientes
Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad